Realizan audiencia de revisión de medidas para vendedor de pan procesado por hurto agravado
2023-03-30 09:29:26 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Esta mañana en el Palacio de Justicia se llevó a cabo la audiencia de revisión de medidas por el caso del vendedor ambulante de pan casero quien se encuentra procesado por hurto agravado y con prisión preventiva decretada. Ivo Lezcano, uno de los siete abogados que acompaña al afectado, indicó para Imperio Noticias que en las próximas el Juzgado podría concederle medidas alternativas para que responda al proceso en libertad.
Realizan audiencia de revisión de medidas para vendedor de pan procesado por hurto agravado

Cristian Florentín de 21 años, se encuentra detenido y con reclusión en sede de la Comisaría Primera, tras una denuncia hecha en su contra por parte de un profesional abogado, Justino Adrián Ramírez Peña, por haber supuestamente hurtado varias pertenencias de una finca, propiedad suya cuando trabajaba como casero.

"Plantamos la suspensión de la ejecución de la prisión preventiva, demostramos que él mismo (Cristian Florentín) tiene arraigo con documentos, así también el Ministerio Público no se opuso a medidas alternativas", dijo Lezcano para Imperio Noticias.

"Confiamos que el Juzgado va a otorgar la libertad del joven, creemos de que en un rato tendremos la resolución", agregó Lezcano, para que el procesado pueda responder sobre el hecho punible por el cual se lo acusa en libertad.

El entrevistado había afirmado que en la carpeta fiscal no figura ningún elemento de prueba para que se haya formulado imputación en contra de Florentín.

Por su parte, sobre el denunciante, el abogado Justino Adrián Ramírez Peña, la fiscal Reinalda Palacios informó que también se encuentra prestando declaración sobre el caso en el Ministerio Público.

Además de Ivo Lezcano, otros seis abogados se encuentran acompañando el caso con predisposición y son: Luciano Cárdenas, Efraín Ríos Cristaldo, Zunilda Beatriz Mora Areco, Juan Carlos Insfrán Benítez y Germán Orué.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad