Reanudan búsqueda de los restos de Dahiana en un tajamar
2022-03-04
Este viernes proseguirán los trabajos en un tajamar de Guarambaré, en busca de los restos de Dahiana Espínola, asesinada en septiembre del 2020. La reciente declaración de un testigo indica que el cuerpo desmembrado fue arrojado en ese lugar.
Reanudan búsqueda de los restos de Dahiana en un tajamar

FUENTE:HOY

Este viernes a las 8:00 de la mañana se reanuda la búsqueda del cuerpo de Dahiana Espínola, según confirmó la fiscal Daysi Sánchez, quien investiga el feminicidio de la joven.

“Es la primera vez que tenemos un testigo que habría presenciado el hecho del momento en que los restos fueron arrojados en este lugar”, comentó Sánchez.

El jueves por la tarde se encontró un bulto cubierto con lo que parecía una sábana. Sin embargo, tras la revisión se descartó que se trate del objetivo.

La información que se maneja es que, tras asesinar a Dahiana, el autor desmembró el cuerpo y posteriormente arrojó los pedazos en bolsas en el tajamar de Guarambaré.

A partir de esta última declaración sobre la cual se tiene mucha convicción es que el Ministerio Público insiste en la búsqueda en ese lugar. El imputado por feminicidio es Joel Guzmán, expareja de Dahiana Espínola.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad