Recluso fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero muere en balacera en Ponta Porã
2021-07-12
PEDRO JUAN CABALLERO. En el día de su cumpleaños, hombre que se fugó de la cárcel de esta ciudad entre los 76 reclusos en enero de 2020, falleció tras protagonizar una balacera en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã. Varias personas también resultaron heridas en el incidente.
Recluso fugado de la cárcel de Pedro Juan Caballero muere en balacera en Ponta Porã

Según relatos de testigos, una balacera se produjo sobre la calle Tiradentes esquina General Osorio, en el centro de la ciudad brasileña de Ponta Porã, frontera con Pedro Juan Caballero, cerca de las 21:00 horas del domingo.

El tiroteo se produjo en el interior de un bar situado en la mencionada dirección tras un desentendimiento entre presentes, que dejó como saldo dos heridos y un muerto.

Según informes del vecino país, una mujer que transitaba a bordo de su vehiculo cerca del lugar del incidente, fue interceptada por un sujeto armado quien le solicitó supuestamente transportara un cuerpo para que lo lleven al Hospital Regional de Ponta Porã. El occiso fue depositado en la maletera del automóvil.

Una vez en dicho centro asistencial, autoridades brasileñas constataron que el cadáver pertenecía a Lucas Alves da Silva, muerto en el día de su cumpleaños en que celebraba 27 años de edad. El mismo se encontraba recluido en la cárcel de Pedro Juan Caballero y escapó en enero del 2020 en la fuga masiva de reclusos registrada en su momento.

Uno de los heridos fue llevado al hospital privado San Lucas de Pedro Juan Caballero, se trata de Maroan Fernandes Haidar Ahmed, brasileño de 19 años.

Otras personas resultaron heridas y hasta el momento las autoridades no precisaron la cantidad de afectados y sus identidades tras la balacera.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad