Recolectora de latas fue herida a balazos en la vía pública
2021-11-04
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer en situación de calle quien se dedica a recoger latas en la vía pública, fue atacada de varios balazos esta madrugada. Según el informe policial, los atacantes actuaron a bordo de una motocicleta. La víctima fue auxiliada por bomberos al Hospital Regional y se halla estable, según la médica de guardia.
Recolectora de latas fue herida a balazos en la vía pública

Se trata Luciana Arruda Pereira, brasileña de 41 años. La misma fue atacada a balazos por ocupantes de una motocicleta. El atentado se produjo cerca de las 05:00 horas de la madrugada de este jueves sobre la calle Campeones del 65 con Cerro León, a la altura del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero.

Celso Ferreira Romero, pareja de la víctima, informó que la mujer, a pesar de encontrarse herida y ensangrentada, se dirigió al lugar donde residen pidiendo auxilio, luego llamaron a los Bomberos Rojo quienes la auxiliaron al Hospital Regional.

Luciana fue atendida por la médica de guardia, quien manifestó que había llegado a dicho nosocomio con baja presión. Se pudo constatar cuatro heridas de arma de fuego a la altura del rostro, brazo, oreja y hombro, los cuales no revisten gravedad, se encuentra estable y no corre peligro de vida.

Los presuntos autores del hecho se desplazaban a bordo de una motocicleta presumiblemente de la marca Kenton modelo Blitz de color azul, los mismos tras consumar el hecho huyeron, informó Anibal Franco, titular de la Comisaría Segunda.

Franco también indicó que en el lugar del ataque no se pudo divisar ninguna vainilla servida y percutida, se presume hayan sido recogidas y llevadas por transeúntes.

Hasta el momento no se manejan hipótesis sobre el trasfondo de este intento de homicidio.

Informe: Esteban Escobar / David León Rojas

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS