Recuperan motocicleta hurtada y detienen a un joven de 22 años
2021-07-28
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Comisaría Primera detuvieron esta madrugada a un joven de 22 años. El mismo es señalado por haber hurtado una motocicleta en el barrio Bernardino Caballero. También se logró recuperar el biciclo.
Recuperan motocicleta hurtada y detienen a un joven de 22 años

Se trata de Anderson Diego Arevalos Castillo, paraguayo de 22 años. El mismo es señalado por haber hurtado una motocicleta de la marca Star modelo TR 150 cc de color azul con blanco, sobre la calle Juan de Ayolas con Aquidabán del barrio Bernardino Caballero.

La denuncia fue formulada en la sede de la Comisaría Primera jurisdiccional por parte de Lauro Brechenaider, propietario del biclido robado.

Agentes de dicha dependencia policial y con ayuda de los vecinos lograron detener durante la madrugada de este miércoles alrededor de las 01:00 horas a Anderson Diego Arevalos y al mismo tiempo recuperar el rodado.

Se logró incautar patas de cabra, destornillador, barrotes de hierro y piola. El aprehendido guarda reclusión en dicha sede policial y queda a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS