Recuperan objetos hurtados de una Iglesia y detienen a una persona
2021-05-01
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre tras ser detenido por la Policía, devolvió objetos que había hurtado de un local perteneciente a una Iglesia en el barrio Bernardino Caballero de esta ciudad. El aprehendido registra varios antecedentes por hechos similares.
Recuperan objetos hurtados de una Iglesia y detienen a una persona

Agentes de la Comisaría 1° recuperaron objetos que fueron hurtados del depósito de la Casa de los Laicos, perteneciente a la cuasiparroquia Espíritu Santo del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero.

El procedimiento se llevó a cabo pasada las 11:00 de la mañana del viernes 30 de abril en una vivienda situada sobre la calle Juan de Ayola esquina Cerro Corá del mencionado barrio. Fue detenido un sujeto identificado como Flavio Fermin Florenciano Orcili, paraguayo de 30 años.

El ahora aprehendido de manera voluntaria indicó en qué parte de la casa se encontraba los objetos que había hurtado. Se logró la recuperación de una olla de la marca Tramontina, un motorcito de agua de la marca Costanero Baleriu azul, cinco lámparas de luz eléctrico utilizado como velero en la Iglesia, catorce cartucheras tipo para dama de la marca Tommy Hlig de diversos colores, seis camisas para hombre de la marca Individual de variados colores y cuatro pantalones blanco para dama de la marca Crombie.

Florenciano Orcili registra antecedentes policiales por hurto agravado en el año 2013, y lesión grave y robo agravado en el 2019. El mismo quedó a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad