Recuperan tractocamión robado a punta de arma de fuego en Brasil
2021-05-01
PEDRO JUAN CABALLERO. Un tractocamión denunciado como robado a punta de arma de fuego en Brasil fue recuperado en el transcurso de la jornada del viernes 30 en la vía pública del barrio San Antonio de esta ciudad. No hubo detenidos.
Recuperan tractocamión robado a punta de arma de fuego en Brasil

La Comisaría 2° reportó recuperación de vehículo denunciado como robado en la ciudad brasileña de Nova Alborada, estado de Mato Grosso do Sul el pasado jueves 29 de abril del presente año.

Se trata de un tractocamión de la marca Iveco modelo Stralishd 570S42TN de color rojo, año 2007, con carrocería y acoplado (bitren) blanco. Resultó víctima en su momento Ernesto Gomes Da Silva Junior, brasileño mayor de edad, quien fue interceptado por cuatro desconocidos quienes a punta de arma de fuego lo despojaron de su rodado en dicha ciudad brasileña, propiedad de Silas Moura da Silva (41), brasileño. El hecho fue denunciado en la Delegacía de la Policía Civil de Brasil.

El tractocamión con las características mencionadas fue divisado sobre la calle Pitiantuta con Benjamin Aceval del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero durante la mañana del viernes 30 y recuperado por agentes policiales de la Comisaría 2° jurisdiccional, el cual quedó a disposición del Ministerio Público.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad