Remiten al Centro Educativo a menor detenido en operativos de la Comisaría Sexta
2022-10-03 07:04:05 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de 14 años fue remitido durante la mañana del último domingo al Centro Educativo para adolescentes infractores. El mismo fue detenido el pasado martes 27 de septiembre por agentes de la Comisaría Sexta junto a otros tres sujetos con una motocicleta robada en el asentamiento Virgen de Caacupé del barrio General Genes.
Remiten al Centro Educativo a menor detenido en operativos de la Comisaría Sexta

Se trata de A. R. P. C. (14), fue remitido al Centro Educativo de adolescentes infractores durante la mañana del último domingo 2 de octubre por agentes de la Comisaría Sexta, sede policial donde se hallaba recluido luego de haber sido detenido el pasado 27 de septiembre junto a Reinaldo Aguirre Duarte (22), Roberto Cantero Benítez (31) y Edgar Aguirre Duarte (18), estos ya fueron remitidos a la Penitenciaría Regional.

La detención de los cuatro se produjo en el asentamiento Virgen de Caacupé del barrio General Genes. Del poder de los mismos se incautó una motocicleta de la marca Maruti modelo MD de color azul, denunciada como robada.

El nombre del menor infractor se omite en cumplimiento del artículo 29 del código de la Niñez y Adolescencia, que prohibe la difusión de datos que posibiliten identicar a menores de edad en situación de hechos punibles, ya sea en condición de víctimas o victimarios.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS