Resumen de novedades del ámbito policial
2021-04-23
AMAMBAY: Les presentamos el resumenn de novedades del ámbito policial registradas en el departamento de Amambay en fecha jueves 22 de abril de 2021.
Resumen de novedades del ámbito policial

CRIA 7ª Bº JARDIN AURORA

ROBO DE MOTOCICLETA E INCAUTACIÓN DE OTRA MOTOCICLETA, ABANDONADA POR LOS SUPUESTOS AUTORES, oc. el 22/04/21, a las 14:00 hs aprox., en la vía pública sobre la callejón Mafussi Fracción Asturias de esta Ciudad, donde resulto victima M.J.M.B., pyo, menor, de 13 años, hijo de JUANA BRITOS MEDINA, p,c, 30 años, ama de casa, *consistente en una motocicleta marca TAIGA, modelo TL 110CC., de color Negro con Rojo, Chapa N°398-AAFN-PY, propiedad de la madre de la víctima; por parte de dos personas desconocidas quienes se encontraban a bordo de una motocicleta marca KENTON, modelo GTR 150CC., color Negro, Chapa N° 774-SAB-PY, quien dejaron abandonado en la vía Publica, posteriormente incautado por personal de Patrulla de esta Comisaria y derivado a esta dependencia. Se impartió captura atraves de la frecuencia Policial para los demás corresponsales y se procedió a la incautación de la citada motocicleta, además un casco protector de color negro, y un quepis de color amarillo con negro. Se comunicó al Ministerio Público.  Prosiguen las averiguaciones.-

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ

DETENCIÓN DE PERSONA CON ORDEN DE CAPTURA PENDIENTE, EXPOSICIÓN AL PELIGRO E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA, realizada el 16/04/2.021, siendo las 19:00 hs aprox, en la vía pública de la Fracción Perpetuo Socorro de esta jurisdicción, se trata de JOAQUIN GIMENEZ DUTRA, p,s, 35 años, agricultor, sin Licencia de Conducir al momento, según Oficio Nº 519, de fecha 31/05/2.007, firmado por el Juez Penal de Garantías Abg. ALBINO AQUINO, en los autos caratulados: ¨M.P. C/ JOAQUIN GIMENEZ DUTRA S/ ROBO AGRAVADO EN ESTA CIUDAD¨; el mismo se encontraba conduciendo la Motocicleta marca KENTON, modelo GTR 150 cc, color rojo, sin chapa, con motor de la marca STAR, (Sin Documentación). Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. JOSE LUIS TORRES. El detenido, se encuentra en esta dependencia a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías respectivamente.
Texto: Policía Nacional



COMENTARIOS