Resumen de novedades del ámbito policial
2021-04-29
Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial

CRÍA 2ª Bº GRAL. DÍAZ
INCAUTACIÓN DE MERCADERÍAS VARIAS (cigarrillos, esencia de narguile y tabacos masticable) Y VEHÍCULO POR EL SUPUESTO HECHO DE RESISTENCIA A LA INTERVENCIÓN POLICIAL (atropellamiento de barrera de la policía militar en la ciudad de Ponta Porã-Brasil), realizado el 28/04/2021, a las 09:50 hs en el interior de un deposito sin nombre, ubicado en la calle Carlos A. López e/ Perpetuo Socorro de esta ciudad, consistente en una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color Plata, chapa Mercosur Nº RGA-8J35-Brasil, en cuyo interior se encontraban las siguientes mercaderías; 370 paquetes de insecticida, 900 paquetes de cigarrillos, de la marca EIHT, 50 paquetes de cigarrillo, de la marca HILLS, 870 paquetes de cigarrillos, marca FOX, 73 esencias para Narguile y 24 potes de Tabaco Masticable, las cuales fueron incautadas al igual que la camioneta. Según se dialogó con el personal de la Policía Militar, manifestaron que minutos antes se encontraba realizando servicio patrulla, en unas de la arteria de la ciudad de Ponta Pora-Brasil, momento en que visualizaron la referida camioneta, que circulaba en actitud sospechosa, motivo por el cual realizaron las señales de PARE correspondiente, al conductor quien hizo caso omiso, acelerando la marcha, procediéndose una persecución ingresando el conductor hacia el territorio Paraguayo, prosiguiendo con la persecución por varias arterias de la arterias de la ciudad. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno Abog. PABLO ZORRILLA, quien se apersono en el lugar, luego dispuso que la camioneta y las mercaderías sean incautadas y derivadas al predio del Dpto., de Investigación Criminal. 

SUB.CRIA.Nº4 Bº SAN JUAN NEUMAN
MENOR QUE NO REGRESA A SU HOGAR, desde el 27/04/2021, a las 20:00 horas, se trata de la menor LARA JAZMÍN ALEN MANCUELLO, pya, 15 años, hija de ALICIA MANCUELLO DE ALEN, p,c, 40 años, ambas domiciliadas en el Asentamiento Virgen de los Pobres de esta ciudad. Se tuvo conocimiento del hecho a través de la denuncia efectuada por la madre de la menor, quien manifestó que mantuvo una discusión de índole familiar con su hija, a raíz de la misma, la menor se retiró de la vivienda en compañía de dos sujetos, uno de sexo masculino y otro femenino quienes se encontraban a bordo de una motocicleta tipo para dama de color oscuro cuyo demás datos desconoce, agregando desconocer el paradero actual de la menor. Se comunicó al Ministerio Publico.  Prosiguen las averiguaciones. 

CRÍA 11ª Bº KARAPA’I
APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR, oc. el 28/04/2021, a las 08:00 hs aprox, en la calle calle 1º de Marzo de esta ciudad, se trata de ELÍAS DOMINGUEZ DUARTE, p,s, 54 años, jornalero, resultando victima su concubina GRACIELA CURTIDO BENÍTEZ, p,s, 44 años, ama de casa,  ambos domiciliados en la misma. Se comunicó al Agente Fiscal de Turno, Abog, LEONARDO CÁCERES, quien dispuso  que el mismo permanezca en esta dependencia, a disposición del Ministerio Publico.

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ
LESIÓN PRODUCIDA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, oc. el 28/04/2021, a las 14:45 hs aprox., en la via pública de la calle Carlos A. López e/ Perpetuo Socorro de esta ciudad; resulto victima JOSE ROMILDO DE MELO,b,s, 35 años, jornalero, quien se encontraba a pie, el mismo presenta una herida producida por disparo de arma de fuego a la altura del brazo lado derecho con orifico de entrada de salida, por parte de dos personas desconocidas de sexo masculino, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, color oscuro, cuyos demás datos la victima desconoce. El mismo permanece internado en el Hospital Regional de Ponta Pora – Br, en estado de observación. Se comunicó al Ministerio Publico.  Prosiguen las averiguaciones.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad