Resumen de novedades del ámbito policial
2021-05-10
Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecidos en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial

SUBCRIA Nº2 ZONA INDUSTRIAL
MENOR QUE NO REGRESA A SU HOGAR, desde el día 29/04/2021, se trata de ROCIÓ DANIELA ROJAS FIGUEREDO, pya, menor de 13 años, hija de ROSALBA FIGUEREDO CRISTALDO, p,s, 32 años, ama de casa, domiciliadas en la fracción Ciudad Nueva del Bº Defensores del Chaco de esta jurisdicción. Se impartió pedido de Búsqueda y localización a las demás dependencias policiales. Se comunicó al Ministerio Publico. 

SUBCRIA Nº2 ZONA INDUSTRIAL
SUP. HECHO DE ROBO DE MOTOCICLETA, oc. el 09/05/2021, a las 07:35 horas aprox. en la vía pública sobre la calle  sobre la calle Filemón Valdez, del Barrio Defensores del Chaco en esta Ciudad, resulto victima DAMACIO RAMÓN VÁZQUEZ MIQUINICHI, p,s, 36 años, funcionario municipal, consistente en una motocicleta  marca STAR, modelo SK110-DAX/2018, color azul, Chapa Nº 736- BYL PY, Chassis Nº9PDABBB21J1000634, por parte de dos personas de sexo masculino quienes se encontraban a bordo de una motocicleta, (tipo para dama), sin chapa, color azul, demás datos no pudo precisar, ambos sin casco protector. Se impartió captura por el biciclo y los autores a las demás dependencias policiales y se comunicó al Ministerio Publico. Prosiguen las averiguaciones.-

CRIA 8ª ZANJA PYTA
HECHO PUNIBLE C/LA INTEGRIDAD (Coacción y Lesión Grave),oc. el 07/05/2021 donde resulto victima NELSON MACHUCA GONZALEZ, p,s 40 años, con domicilio en la colonia Santa Maria,  por parte de un MARIANO, alias Blindado, pyo, mayor de edad, domiciliado en la Colonia Santa María. La denunciante agrega que en fecha 08/05/2021 a las 10:00 hs se constituyó hasta el domicilio de su hermano, quien según averiguaciones, en fecha 07/05/2021, Nelson al salir de su vivienda, a unos poco metros en el camino, le salió en frente el tal MARIANO con un objeto contundente en mano (pedazo de madera) en estado de ebriedad y muy ofuscado sin mediar palabra le propino varios golpe en la parte de la cabeza para luego darse a la fuga con paradero desconocido.       

CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
FALLECIMIENTO DE PERSONAL POLICIAL POR COVID 19, oc. el 08-05-2.021, siendo las 08:40 Hs aprox., en el local del Hospital Regional Local, específicamente Pabellón de Contingencia, *se trata de quien en vida fuera SUBOFICIAL PPAL P.S. MARCOS TALAVERA LOPEZ, p,c, 46 años, quien presta servicio en el Dpto de Identificaciones de la Policía Nacional de la ciudad de Asunción y domiciliado en la misma ciudad.  El mismo había ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional en fecha 14-04-2.021, por un cuadro grave de infección por “Coronavirus” y que el día Sábado 08-05-2.021, a las 08:40 hs aprox., se produjo su deceso en dicho nosocomio, y posteriormente fue trasladado a cargo de una funeraria hasta su vivienda ubicado en la ciudad de Asunción.
  
CRIA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
APREHENSIÓN DE PERSONA POR CIRCULACIÓN DE BILLETES NO AUTÉNTICOS PRES. FALSOS, realizado el 09-05-2.021, a las 15:50 Hs aprox., sobre las calles Avda. José Berges e/ Avda. Teniente Herrero del Barrio María Victoria de esta ciudad, se trata de VÍCTOR RODRÍGUEZ, b,c, 67 años, domiciliado en la casa ubicado en las calles Fulgencio R. Moreno e/ Ramón Gill Sanchez de esta ciudad esta ciudad, *de cuyo poder fue incautado: Tres Billetes pres. falso de 50 Reales, utilizada para la compra de un cartón de Telebingo, denunciado en esta Cria, por la ciudadana SILFIDES ELIZABETH PARRA ESCOBAR p,s, 29 años, vendedora. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. KATIA ESTELA UEMURA quien dispuso la permanencia del aprehendido en esta Cria.  a disposición del Ministerio Publico. Las mencionadas evidencias fueron remitidas a la Fiscalía.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad