Resumen de novedades del ámbito policial
2021-05-25
Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial

CRIA.1ª Bº MCAL. ESTIG.
APREHENSIÓN DE PERSONA POR TRANSGRESIÓN A LA LEY 1600 (Violencia Familiar): realizado el día de la fecha 24-05-2.021, siendo las 05:50 Hs aprox., en el Hospital Regional Urgencia Sección  Maternidad, se trata del ciudadano “BASILIO RODOLFO ESQUIVEL RÍOS”, paraguayo, soltero de 29 años de edad, con C.I.Nº 6.170.362, domiciliado en la fracción Cerro Cora del barrio Santa Teresa de esta Ciudad, resulto victima su concubina de nombre “SOLEDAD VILLALBA BARCIA”, paraguaya, soltera, menor de 16 año de edad, con C.I.Nº 6.621.107, domiciliada en la en la misma dirección ubicada en la dirección citada más arriba quien manifestó cuando salga del hospital que realizaría la denuncia por Violencia Familiar en la comisaria, sindicando como supuesto autor a su concubino cuyos demás datos se mencionan más arriba.  

 CRIA.6ª Bº GRAL. GENES
PERSONA QUE NO REGRESA A SU HOGAR: Ocurrido en fecha 22/05/2021 a las 07:00 horas aproximadamente; se trata de PABLO SERGIO MIRANDA VALDEZ, paraguayo, soltero, mayor de edad, Técnico en Refrigeración, , domiciliado en la vivienda ubicada sobre la calle 2 de mayo de la Fracción Mangal del barrio San Ramón de esta ciudad a bordo de la Camioneta Toyota, color plata, chapa N° GEL 058 py. En fecha 24-05-2021 a las 15:52 horas se recepcionò denuncia en la Oficina de Guardia bajo Acta N° 270/21 de parte de la señora ANGELICA RAMIREZ RAMIREZ, paraguaya, soltera, 30 años de edad, ama de casa, C.I.N° 5.703.754, domiciliada sobre la calle 2 de mayo de la Fracción El Mangal del barrio San Ramón de esta ciudad; quien manifestó que la misma es pareja de PABLO SERGIO MIRANDA VALDEZ; en fecha 21-05-21 en horas de la noche tuvieron discusiones de índole particular con su pareja; y en fecha y horas señalada precedentemente salió de su domicilio a bordo de su camioneta como para ir a trabajar y desde esa fecha no volvió a la casa familiar desconociendo su paradero. Se comunicó vía celular al Agente Fiscal de Turno Abg. José Luis Torres y los antecedentes serán elevados al Ministerio Publico. Se impartió captura atravez de Base 1 de la P.N.; prosiguen las averiguaciones.
   
CRIA.5ª BELLA VISTA NORTE
FUGA DE MENOR DE SU HOGAR. Ocurrido el día de la fecha 24/05/2021, siendo las 02:00 horas aprox., se trata de L.M.C.V., brasileña, menor de 13 años de edad, escolar, la misma es de constitución física delgada, de estatura baja, de tez morena, de ojos marrones oscuros, cabellos de color negro, al momento vestía una blusa de color rojo, un abrigo de color rosado, una calza de color azul, y un par de sandalias, hija de  MARISTELA ROMERO, paraguaya, soltera, de 44 años de edad, ama de casa, con C.I. Nº 2994297, domiciliada en la casa de la calle Asunción del Bº Inmaculada de esta ciudad (Inmediaciones del Comercial Alice – vivienda pintada en color verde). siendo las 15:50 horas, personales de esta Comisaría, procedieron a localizar a la referida menor en una vivienda ubicada sobre la Ruta Py03 entre Concepción y San Martin del Barrio Obrero de esta ciudad, propiedad de la Sra. FIDELINA ALFONSO CACERES, brasilera, soltera, de 39 años de edad, sin documento de identidad al momento, quien hizo entrega de la menor en aparente buen estado de salud, y manifestó que el día de la fecha, siendo las 02:30 horas procedió a recoger a la misma porque se encontraba en estado de vulnerabilidad debido a que la infante le manifestó que había sufrido maltratos físicos por parte de su madre la Sra. MARISTELA ROMERO. La menor fue recogida y derivada a esta Comisaria. Se dio participación a la encargada del CODENI local Sra. CRISTINA SANCHEZ, quien vía telefónica dispuso la entrega de la menor a su madre hasta tanto se dicte otra medida cautelar.


P.P.Nº1 CERRO CORAÌ
MUERTE SUBITA, ocurrido el día de la fecha 24/05/2021, siendo a las 06:30 hs. aprox., en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle sin nombre de la Fracción Libertad, Manzana 6, Lote 4, de esta jurisdicción, se trata de EMILIANO ESTECHE COLMAN, paraguayo, casado, 59 años de edad, jornalero, C.I.Nº 2.936.344, domiciliado en el lugar. Se comunicó al AGENTE FISCAL DE TURNO ABOGADO JOSE LUIS TORRES, quien dispuso que el médico Forense inspeccione el cuerpo. Se convocó  al médico forense Dr. MARCO PRIETO, quien diagnostico como probable causa de muerte “INSUFIECIENCIA RESPIRATORIA AGUDA”, por disposición del Agente Fiscal de Turno se hizo entrega del occiso  a la Señora GRACIELA OVIEDO DE ESTECHE. Se labro acta de procedimiento de todo lo actuado.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad