Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2021-07-15
Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

DPTO DE INVESTIGACIÓN DE AMAMBAY REGIONAL N°1 CAPITÁN BADO - KARAPA'I
APREHENSIÓN DE PERSONA POR TRANSGREDIR LA LEY 1340 (TENENCIA DE SUSTANCIA HERBÁCEA SUPUESTA MARIHUANA). *HORA: 17:00HS APROX. FECHA: 14/07/2021 LUGAR: Sobre la Línea Internacional, camino que une la Ciudad de Capitán Bado y Pedro Juan Caballero, Colonia Cerro Kuatia de esta Ciudad. APREHENDIDO: SUZIELLY DE PAULA PINTO DE ALMEIDA, Brasilera, soltera, 23 años, fecha de nacimiento 23/12/1997, Domiciliada en la Ciudad de Diamantino-MT. Personal de esta oficina se encontraba realizando patrulla con fines investigativos sobre la línea internacional, interin en que visualizan a una persona de sexo femenino en actitud sospechosa, portando una mochila color negro y un bolso tipo cartera, que se disponía a abordar un mini ómnibus que realiza el itinerario de Capitan Bado a Pedro Juan Caballero, por tal motivo con previa identificación como Personal Policial se procedió a la verificación de dicho minibús, tanto al conductor como a la persona que se disponía a abordar dicho rodado, una vez requerido la documentación de la misma presentó un extravío de documento de identidad por lo que fue traslada hasta la sede de la Oficina Regional para una mejor verificación con todas sus pertenencias.  Una vez en sede Policial se pudo constatar los datos de la misma a través de nuestros pares de la Policía civil de Brasil, quiénes proveyeron los datos de la misma. Inmediatamente se verificó el interior de la mochila y el bolso en presencia de la misma, momento en que se constata que en su interior se encuentra varios panes de supuesta marihuana prensada contabilizando la cantidad de 11 (once) con un peso de 10.24 kg. El hecho fue comunicado vía telefónica al Agente Fiscal de la Unidad Especializada Contra el Narcotrafico Abogado Celso Morales, como así también a personal Antinarcóticos de la Policía Nacional para la realización del examen primario de campo.

DPTO. DE INVESTIGACIÓN DE AMAMBAY
ALLANAMIENTO DE VIVIENDA EN PROSECUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE UN HECHO DE ROBO AGRAVADO (ocurrido en fecha 28 /05/2021) en donde resultó víctima ALEJANDRA MABEL JARA FIGUEREDO consistente en una cartera de color negro conteniendo documentos varios, un aparato celular. Fecha: 14/07/2021, Hora: 13:20, Lugar: Vivienda ubicada Sobre las Calles Coronel Martines casi las Residentas del Barrio San Gerardo Relato Breve: En el lugar la comitiva Fiscal Policial fue recibida por la propietaria  VICTORINA ACOSTA GOMEZ paraguaya, soltera, de 41 años, madre de LUCAS ACOSTA GÓMEZ (sindicado como supuesto autor del hecho investigado), el procedimiento estuvo encabezado por el Agente Fiscal Abog. Pablo Zorrila, en cumplimiento al A.I.N° 758 de fecha 14/07/2021 emanada  del Juzgado Penal del Primer Turno, firmado por el Jueza Sady Lopez en donde se procedió a verificar el interior del domicilio no encontrando ninguna evidencia  que guarde relación al hecho investigado.  Prosiguen las investigaciones. 

CRÍA 4ª, CAPITÁN BADO
CON RELACIÓN AL HECHO DE LESIÓN GRAVE PRODUCIDO POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO, CUYO CALIBRE SE DESCONOCE, ocurrido el día de la fecha 13-07-2021, a las 22:15 horas aprox., en un camino vecinal de la Colonia María Auxiliadora, distante a diez km de esta Ciudad, resultando victima LIDIO LEON MALDONADO LOPEZ (ALIAS LIDIO’I), paraguayo, soltero, de 34 años de edad, jornalero, de parte persona/s desconocida/s. En fecha 14-07-2021, siendo a las 06:30 horas aprox., se recibe llamada telefónica efectuada en la oficina de guardia, por parte de la Señora DULSINEA LOPEZ RODRIGUEZ, paraguaya, soltera, 56 años de edad, domiciliada en el Barrio Primavera de esta Ciudad, comunicando que siendo a las 05:00 horas aprox., se produjo el fallecimiento de su hijo LIDIO LEON MALDONADO, en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abog. LEONARDO CACERES.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad