Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2021-10-29
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el Departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

SUBCRIA Nº 04, Bº SAN JUAN NEUMAN
APREHENSIÓN DE PERSONA POR SUPUESTO HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR Y EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRÁNSITO TERRESTRE E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA, realizado el 28/10/2021 a las 10:30 hs en la vía publica Calle Independencia Nacional e/ Av. Augusto Roa Bastos y Estrella, se trata de ISMAEL HIDALGO BENÍTEZ, p,s, 24 años, albañil, quien se encontraba al mando de la motocicleta marca MOTOSTAR, modelo SK125-5, color NEGRO, chapa Nº 513-BZC py, sin licencia de conducir, resultó víctima de lesión su ex concubina TATIANA BEATRIZ GOMEZ, p,s, 22 años, jornalera. El aprehendido se encuentra en esta dependencia en libre comunicación a disposición del Ministerio Público y del Juzgado así como el biciclo incautado.

CRIA 7ª Bº JARDIN AURORA
SUPUESTO HECHO DE ROBO, oc. el 27/10/2.021, a las 21:30 hs aprox., en la vía pública calle sin nombre de la Colonia Mafussi, resultó víctima ALDO EFRAIN HOLTZ VERA, p,s, 28 años, jornalero, consistente en una motocicleta marca LEOPARD modelo HT1510 cc., año 2.011, color azul, chapa N° 731-YAP-Py., un aparato celular marca Samsung, modelo A50, un casco protector, color azul, una campera de cuero color negro y bota color amarillo, sindicando como supuestos autores del hecho a dos sujetos desconocidos de sexo masculino, cuyos demás datos desconoce por darse a la fuga. Se tuvo conocimiento del hecho, en fecha 28/10/21, a las 10:30 horas a través de la denuncia formulada en ésta Cría, efectuada por la víctima, quien manifestó que en la fecha y hora señalados más arriba, circulaba en su biciclo y al llegar a la citada dirección, le salió repentinamente al paso dos sujetos por lo que detuvo la marcha, instante en que uno de ellos le intimó a la entrega de su biciclo y demás pertenencias, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga con destino desconocido. Se comunicó al Ministerio Público.

CRÍA 6ª Bº GRAL. GENES
DETENCIÓN DE PERSONAS POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizada el 28/10/2021, a las 17:00 hs, en la vía pública, sobre la Av. Gral. Genes e/ Padre Alberto Braum del Bº San Carlos de esta jurisdicción, se trata de 1) RODY RAMÓN GOMEZ, p,s, 33 años, en la causa caratulada VIOLENCIA FAMILIAR, conforme al Oficio Judicial N°632, de fecha 05/12/2021, firmado por la Juez Penal de Garantías, Abog MARTIN ARECO TORRACA y 2) INOSENCIO OCAMPOS MAIDANA, p,s, 37 años, en causa caratulada VIOLENCIA FAMILIAR, conforme a la Nota Fiscal N°2783 de fecha 04/11/2020, firmado por el Agente Fiscal en lo Penal Abog. PABLO ZORRILLA.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad