Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2021-11-12
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

CRIA. 4ª CAP. BADO
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA; realizada el día de la fecha 11-11-2021, a las 16:00 horas, en la Oficina de Guardia de esta Comisaria; se trata de AGUSTIN VALBUENA VALDEZ, paraguayo, soltero, 35 años de edad, albañil, domiciliado en el Barrio Chaco’i de esta Ciudad,; en cumplimiento del Oficio Judicial N° 250 y A.I.N° 359, de fecha 09-08-21, en la causa caratulados: “AGUSTIN VALBUENA VALDEZ S/ INCUMPLIMIENTO DEL DEBER LEGAL ALIMENTARIO”, firmado electrónicamente por el JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, COMERCIAL, LABORAL E INTERINO DEL JUGADO PENAL DE GARANTÍAS DE LA CIUDAD DE CAPITAN BADO, ABOG. CRISTHIAN A. SÁNCHEZ ZARACHO y Actuario Judicial Abog. CARLOS RUBÉN MARTÍNEZ.

CRIA. 4ª CAP. BADO
APREHENSIÓN DE PERSONA POR EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE, E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA INDOCUMENTADA,  realizada el día de la fecha, a las 11:40 horas aproximadamente, en la vía publica Avenida Internacional y  calle Cerro Cora del barrio San José de esta Ciudad, se trata de quien dice llamarse MICHEL LEONARDO FERREIRA AMARO, brasileño, soltero, 21 años de edad, jornalero, sin  documento de identidad ni licencia de conducir en el momento, domiciliado en la Ciudad de Coronel Sapucaia- Brasil, quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca TAIGA, tipo trail, color Azul con negro, sin chapa, con chasis Nº 9PFELBCV6J2T06839.
 
CRIA. 4ª CAP. BADO
MUERTE DE PERSONA A RAÍZ DE DESMORONAMIENTO DE PARED DE POZO DE AGUA Y CAÍDA AL FONDO EN SU INTERIOR: ocurrido el día de la fecha, 11/11/21, a las 16:40 horas aproximadamente, en el predio de la vivienda ubicada sobre la calle Colon esq. España de esta ciudad, propiedad de la Sra. AIDA COLLAR VDA. DE LÓPEZ, se trata de ESTEBAN LÓPEZ INSAURRALDE, p,s, de 23 años de edad, jornalero, domiciliado en el barrio Chacoi de esta ciudad.

CRÍA. 10ª Bº CRUCE BELLA VISTA
VUELCO DE VEHÍCULO, LESIONES VARIAS DE LOS OCUPANTES Y DERIVACIÓN FATAL DE UNO DE ELLOS,  ocurrido el día de la fecha 11/11/2021, a las 06:00 horas aproximadamente, sobre la ruta Py 05 Gral. Bernardino Caballero, km 155,5 a la altura del arroyo Piky de la colonia San Vicente, distrito de Yby Yau,  Dpto. de Concepción de esta Jurisdicción, protagonizado por la  camioneta de la marca TOYOTA,  tipo STATION WAGON,  modelo HIACE REGIUS, año 1998, color perla plata, chassis Nº NCH4000125121, chapa Nº BXP -543Py,  a nombre de la Empresa Norte Trading Import. Export. S.A., guiado por EVER MARTIN ALARCÓN LÓPEZ* paraguayo, casado, de 33 años de edad, con C.I.Nº 6.361.612, con registro de conducir expedido por la Municipalidad de Pedro Juan Caballero, resultando víctima fatal OSCAR FERNANDO VÁZQUEZ SILVA*, paraguayo, casado, de 50 años de edad, ,  domiciliado en vida en la ciudad de Pedro Juan Caballero,  y resultando con lesiones varias los Siguientes: 1) RAMÓN DARÍO GONZÁLEZ CUENCA, paraguayo, soltero, de 28 años de edad, con C.I.Nº 3.590.912, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 2)NELSON EVER LESMO CÉSPEDES,  paraguayo, soltero, de 39 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 3) SALVADORA ROSSANA ALVAREZ GRANCE, paraguaya, soltero, de 43 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 4) NÉLIDA MARTÍNEZ BARRETO, paraguaya, casada, de 38 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 5) MARÍA DEL MAR GONZÁLEZ BRUN, paraguaya, casada, de 38 años de edad, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 6) ADELIO RAÚL AMARILLA SÁNCHEZ paraguayo, soltero, de 54 años de edad, con C.I.Nº 1.228.672, domiciliado en la Ciudad de Pedro Juan caballero, 7) el conductor identificado más arriba.

CRÍA. 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (Hurto Agravado): ocurrido el día de la fecha 11-11-2.021, a las 04:30 Hs aprox., en el interior del local gastronómico denominado Pizzería Urbana, ubicado en el predio de la Laguna Punta Porã sobre las calles Carlos Antonio López e/ Alberdi del Barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad, consistente en 1º Una Notebook marca Asus, color negro, 2º Un aparato Celular marca IPhone, modelo 8 Plus, color plata, sin Chip. 3º Una radio portátil marca JBL modelo Bombox, color negro, 4º Un aparato Post de Pedidos Ya de la marca Xiaomi, color rojo, 5º Dinero en efectivo la suma de Cuatrocientos Mil Guaraníes, propiedad del ciudadano: CARLOS ENRIQUE BENÍTEZ RAMÍREZ, paraguayo, soltero, 25 años de edad, comerciante, de parte de personas desconocidas.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad