Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2021-11-20
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

CRIA 2ª Bº GRAL. DÍAZ
PROCEDEN A LA  APREHENSIÓN DE UNA PERSONA SINDICADO COMO SUPUESTO AUTOR DE VARIOS HECHOS PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (HURTO AGRAVADO EN LOCALES COMERCIALES), E INCAUTACIÓN DE OBJETOS HURTADO HACIA EL TERRITORIO BRASILEÑO,  efectuado en fecha 19-11-2021, a las 14:50,  en la vía pública, calle Rubio Ñu e/ Jorge Casaccia del barrio San Blas de esta ciudad;    se trata de JEFFERSON FERNÁNDEZ DO AMARAL, brasileño, soltero, de 28 años de edad, jornalero, con Prontuario Nº 100074858, R.G.Nº 2113928, sin domicilio fijo, quien posee varios antecedente penales en la vecina ciudad de Ponta Porã-Brasil(Hurto, Tenencia de Droga y Violencia Familiar) y en el territorio Nacional antecedente por Robo Agravado. Del poder del mismo se incautó una mochila de color negro, con logotipo del Club Cerro Porteño, conteniendo en su interior ropas varias, un manojo de llave de color negro, un cuchillo, con mango de madera de 25 cn aprox., y una máquina de pago por tarjeta, de la marca mercado Pago, de color celeste/negro, el cual fue denunciado por la victima PEDRO PABLO CHAPARRO, paraguayo, mayor de edad, con C.I.Nº 6594522, en la Segunda Delegacia de la ciudad de Ponta Porã, según denuncia Nº 482-21. Se hace constar que el aprehendido presumiblemente es supuesto autor de varios hechos de HURTO AGRAVADO, ocurrido en esta jurisdicción, ya que fue identificado atraves de las grabaciones del circuito cerrado e informaciones de fuentes humanas, las cuales fueron denunciadas en esta Comisaria en Acta Nº 2120 y Acta Nº 2122, ambos de fecha 14/11/2021, que fueron informados en tiempo y forma al Ministerio Publico. Se comunicó vía telefónica a la Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. REINALDA PALACIOS, quien dispuso verbalmente que el aprehendido JEFFERSON FERNÁNDEZ DO AMARAL, permanezca en esta Comisaría en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El mismo fue diagnosticado en el Hospital Regional local.
 
P.P. Nº1 CERRO CORAÌ 
PROCEDEN LA APREHENSIÓN DE UNA PERSONA E INCAUTACIÓN DE MOTOCICLETA POR EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRANSITO TERRESTRE Y RESISTENCIA, realizada en fecha 19-11-2021, a las 10:30: camino vecinal del Barrio Villa Guillermina, siendo aprehendido NERY OSMAR AMARILLA FRANCO, paraguaya, soltero, 26 años de edad, C.I N° 6.146.030, antecedentes por 1) EXPOSICIÓN A PELIGRO EN EL TRÁNSITO TERRESTRE, 2) PERTURBACIÓN DE LA PAZ PÚBLICA Y PRODUCCIÓN DE RIESGOS COMUNES, quien se encontraba al mando de la Motocicleta de la marca Star, modelo Dax 110 cc, color negro, sin chapa,  sin documentos. A la hora indicada Personal del Pueto a bordo del Movil 0010 a cargo del Crio. MGAP ELVIO BENÍTEZ, procedieron en  apoyo  a la Guardia Civil de la vecina ciudad de Ponta Porã - Brasil, quienes solicitaron apoyo en una persecución a un  moticiclista, ingresando lado Paraguayo, inmediatamente personal de patrulla visualizaron a la citado  motociclista, iniciándose una persecución, donde se logro neutralizar y aprehender a dicho conductor en la Fracción Villa Guillermina sobre calle sin nombre, siendo trasladado y derivado hasta la Sede Policial para el procedimiento de rigor. El Hecho fue Comunicado al Ministerio Público, Agente Fiscal de Turno Abg. Katya UEMURA.

CRIA.4ª CAP. BADO 
INTERVENCION POLICIAL REFERENTE A PICADURA DE ABEJAS, ocurrido el día de la fecha 19-11-21, a las 17:30 horas aprox., en el Barrio Chaco’i de esta ciudad, donde resultaron víctimas VALENTIN GONZALEZ, paraguayo, mayor de edad, agricultor, sin documento de identidad, y VALDIR SEBASTIAN GONZALEZ DEL PADRE, paraguayo, soltero, 20 años de edad, agricultor, con C.I.N° 7.950.952, ambos domiciliados en el Barrio Chaco’i de esta ciudad, quienes fueron trasladados por personal  de esta, a cargo del Suboficial Ppal. P.S. MIGUEL ESCOBAR, a bordo del 40, hasta el Hospital Distrital local.  Las víctimas fueron atendidas por el Médico de guardia, Dr. EDISON BENITEZ, y se encuentran internadas en el Hospital Distrital local, en estado de observación. Según manifestaciones de familiares, las víctimas estaban trabajando en el lugar del hecho, haciendo limpieza y en un momento dado fueron atacadas por un enjambre de abejas, recibiendo una gran cantidad de picaduras en distintos parte del cuerpo de cuya consecuencia VALENTIN GONZALEZ se desvaneció. El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abog. HERNAN MENDOZA. Se labró acta de procedimiento.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad