Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2021-11-26
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

DPTO. INVESTIGACIÓN CRIMINAL
-ALLANAMIENTO DE VIVIENDA, INCAUTACIÓN DE UN APARATO CELULAR, CHIP DE LA EMPRESA PERSONAL, EN PROSECUCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE SUPUESTO HECHO DE AMENAZA DE MUERTE (Ocurrido en fecha 21/08/2021) Realizado en fecha 25/11/2021, siendo a las 12:30 horas, en la vivienda ubicada en la calle Natalicio Talavera c/ Hernandarias, Barrio San Antonio de esta ciudad por una Comitiva Fiscal / Policial a cargo de la Agente Fiscal, REINALDA PALACIOS JARA, en cumplimiento al A.I.N° 1485 de fecha 22/11//2021 emanado del Juzgado Penal de Garantías del Tercer Turno de la Circunscripción Judicial del Amambay, firmado por la Jueza SADI ESTELA LOPEZ, EVIDENCIAS INCAUTADAS REMITIDAS AL MINISTERIO PÚBLICO; Un aparato Celular de la marca Nokia modelo TA-1190, color Negro, con un chip activado a la Empresa Personal. En el lugar, los intervinientes fueron recibidos por la Sra. GERALDINA CARBALLO GIMENEZ, paraguaya, soltera de 50 años de edad, diciendo que es propietaria de la vivienda a quien se le explicó la presencia de los intervinientes, también se le hizo entrega del Mandamiento Judicial, luego se procedió a la verificación del lugar con el acompañamiento de la dueña de casa, siendo incautado el mencionado celular al igual que otro chip que se encontraba en la habitación de su hija ELENICE, quien llegó a la casa siendo a las 12:15 horas, identificada como ELENICE ROCIO FRANCO CARBALLO, paraguaya, soltera de 26 años de edad, manifestando que el celular había encontrado en la calle, que tenía guardado en su habitación pero que no utilizó. Por disposición Fiscal las evidencias incautadas fueron remitidas al Ministerio Público. Se labro acta de lo actuado.-

CRIA 3ª, B° OBRERO
-SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD – HURTO y DAÑOS MATERIALES, ocurrido en distintas fechas, en la plaza Eusebio Ayala (cerro Cora) sito sobre la calle Fortín Toledo entre Prof. Cecilia Montiel Ortellado y Charagua del barrio Obrero de esta jurisdicción, consistente en cables de cobre del tendido eléctrico, 8 (ocho) reflectores, 42 (cuarenta y dos) lumínicas con su encendido automático del alumbrado público y destrucción del parque infantil de la citada plaza, de parte de persona/s desconocida/s. Se tuvo conocimiento del hecho mediante denuncia formulada por el Sr. AGUSTIN TORRES RECALDE, paraguayo, soltero, 59 años de edad, funcionario Municipal, domiciliado en el barrio Jardín Aurora de esta ciudad, quien refirió que el día de la fecha, siendo las 07:00 horas aproximadamente, se percataron de la falta de suministro de energía eléctrica en la distribuidora de agua (pozo artesiano) y al verificar constataron el hurto del citado cable y los artefactos citados así mismo constataron la destrucción del parque infantil por parte de inadaptados sociales. Al tener conocimiento del hecho personal de patrulla se constituyeron en el lugar del hecho, donde corroboraron la veracidad de lo informado. Se labró Acta de Procedimiento. Se comunicó al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad