Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2022-01-08
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial de la fecha acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

S.C. Nº6 COL. GUAVIRA
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizada el día de la fecha 07/01/2022, a las 18:20 horas. Aproximadamente, en el interior de la Colonia indígena Itaguasu de esta jurisdicción, se trata de GRACIANO ROMERO GOMEZ, Paraguayo, soltero, de 38 años de edad, C.I. Nº 6.949.216, domiciliado en la citada Colonia, en Cumplimiento al Oficio Nº 1035, y A.I. Nº 843, de fecha 29/07/2021, emanada del Juzgado Penal de Garantías del Segundo Turno, firmado por el Juez Abg. JUAN MARTIN ARECO TORRACA,  en la causa caratulada MINISTERIO PUBLICO C/ GRACIANO ROMERO GOMEZ S/ VIOLENCIA FAMILIAR EN ESTA JURISDICCIÓN.

S.C. Nº 8 Bº GUARANI
SUPUESTO HECHO DE TENTATIVA DE SUICIDIO POR INGESTIÓN DE MEDICAMENTOS (PASTILLAS VARIAS). Ocurrido en fecha 07/01/2.022 a las 18:00 hs., en el interior de la vivienda ubicada sobre las calles Gral. Bruguez e/ Iturbe del Barrio Guaraní de esta  de esta ciudad, resulto victima; JOSÉ ROBERT BOBADILLA RIQUELME, paraguayo soltero, de 42 años de edad, empleado con documento de identidad, domiciliado en el lugar del hecho

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ
MUERTE SÚBITA, ocurrido en fecha 07/01/2022, a las 17:05 horas aprox., en el interior de la habitación  (inquilinato) ubicado en la calle Panchito López e/ Tte. Herrero y Natalicio Talavera del Barrio San Antonio de esta ciudad; se trata de quien en vida fuera HILARIO FLORENTÍN SÁNCHEZ, paraguayo, soltero, de 74 años de edad, domiciliado en la misma.

P.P.Nº 1 COL. CERRO CORAI
SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (Robo agravado), ocurrido en  fecha 07/01/2022, siendo las 09:00 horas aprox., sobre la línea internacional específicamente al costado de la Universidad Pacifico de esta jurisdicción, resultando  victima SANTIAGO CARDOZO MACIEL, paraguayo, soltero, de 37 años de edad, vendedor, con documento de identidad, domiciliado en el Barrio Don Bosco de esta ciudad, consistente en un bolso para hombre de color marrón y en su interior contenía 1) Un aparato celular de marca SAMSUNG, modelo A30, color NEGRO, activado a la línea de Empresa CLARO, 2) Una cedula de identidad de la víctima y 3) La suma de DOS MIL REALES(2.000 RS),  sindicando como supuestos autores del hecho a dos sujetos de sexo masculino ambos de cutis moreno, uno de ellos con remera de color blanco, con tatuaje en el brazo derecho con la figura de una flor, más las iniciales RR, estatura mediana, de constitución física delgada, y su acompañante con remera negro, estatura mediana y constitución física delgado, los dos con casco protector, quienes se encontraban a bordo de una motocicleta de la marca KENTON, modelo BLIZT, color NEGRO, con arma de fuego en mano.- 

CRÍA 1ª Bº MCAL. ESTIGARRIBIA
SUPUESTO HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD DE LAS PERSONAS (Robo agravado), ocurrido el día de la fecha 07/01/2022, a las 15:30 horas aprox., en el interior de la casa, ubicada sobre la calle Natalicio Talavera entre Alberdi del barrio Mcal Estigarribia de esta jurisdicción, resultó víctima FRANCISCA LOREIRO ARGUELLO, paraguaya, casada, 56 años de edad, ama de casa, con documento de identidad, domiciliado en la misma dirección, consistente en la suma de  2.000.000 (dos millones de guaraníes) y un aparato celular de la marca SAMSUNG, activado a la línea de Empresa Tigo, de parte de dos personas de sexo masculino quienes se encontraban a bordo de una motocicleta tipo cobrador de color negro a caras descubiertas, el conductor que vestía una campera de color blanco constitución física robusto estatura mediana con mochila negro y el acompañante con mochila de color rojo, quepis blanco, tapa boca blanco quienes ingresaron en el recinto con arma de fuego en mano presumiblemente.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS