Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay
2022-03-01
PEDRO JUAN CABALLERO. Todas las informaciones del ámbito policial acontecido en las últimas horas en el departamento de Amambay.
Resumen de novedades del ámbito policial en el departamento de Amambay

SUBCRIA Nº4 Bº SAN JUAN NEUMAN
DETENCIÓN DE PERSONA POR POSEER ORDEN DE CAPTURA, realizado el 28/02/2022 a las 20:00 horas, en la vía publica en la Fracción Santa Ana de esta jurisdicción, se trata de RONALD CANDADO PAEZ, p,s, 21 años, en cumplimiento a Nota Nº 3992, de fecha 14/12/2021, firmado por la Agente Fiscal Abogada REINALDA PALACIOS JARA, en la causa “VIOLENCIA FAMILIAR”. El detenido permanece en esta dependencia en Libre comunicación a disposición del Ministerio Publico y del Juzgado Respectivamente.

P.P.Nº15 COL. SANTA CLARA
SUPUESTO HECHO DE HURTO DE MOTOCICLETA, oc. el 28/02/2022, a las 10:30 hs, en la vivienda ubicada en la Colonia Santa Clara Primera Zona, resulto victima GLORIA ROSELI GÓMEZ RÍOS, p,s, 20 años, ama de casa, consistente en la motocicleta de la marca STAR, modelo Sk 125cc-5, de color negro, chapa N°381AACO PY., chasis N°9PDABBB85K1004455, a nombre de la señora Vilma Estela Fernández Arguello, con CI. N° 3.540.824. Manifiesta la víctima, siendo a las 22:00 hs aproximadamente, dejó estacionado su biciclo en el interior de su vivienda específicamente en el fondo, posterior ingresó en su habitación para descansar, y está mañana al levantarse se percató que su motocicleta no se encontraba donde dejó estacionado, desconociendo al o los supuestos autores. Prosiguen las averiguaciones

CRIA 2ª Bº GRAL. DIAZ
LESIÓN Y DAÑOS MAT. EN ACCIDENTE DE TRANSITO (roce de motocicletas), APREHENSIÓN DE PERSONA E INCAUTACIÓN DE LAS MISMAS POR EXPOSICIÓN A PELIGRO DEL TRANSITO TERRESTRE Y RESISTENCIA, oc. el 28/02/2022, a las 20:40 hs aprox., en la vía pública, calle Campeones del 65 esq. Avda. Tte. Herrero del Bº San Antonio de esta ciudad, entre la MOTOCICLETA, marca MARUTI, modelo HB110 BUZZ, color negro, Chapa Nº 431AAIO PY,  guiada por JULIA SARABIA DUARTE, p,s, 23 años, ama de casa, sin licencia de conducir en el momento, domiciliada en la Fracción Santa Fé-Zona Industrial de esta ciudad, quien sufrió lesiones (MÚLTIPLES ESCORIACIONES) al igual que su hijo menor J.D.C.D., pyo, de 1 año de edad  y la MOTOCICLETA, marca KENTON, tipo CHOPER, color blanco/negro, sin chapa y sin números de chassis visible, guiado por MATIAS FELIPE DUARTE DE LEON, p,s, 24 años, empleado, sin licencia de conducir en el momento, quien salió ileso.  Tras tener conocimiento del hecho personal de patrulla se constituyeron en el lugar, constatando el hecho, enseguida las víctimas fueron auxiliadas por personal del Cuerpo de Bomberos Azul, siendo trasladados al Hospital Regional local, donde el menor fue atendido por la Médica de Guardia Dra. EFIGENIA ARGUELO, quedando internado en la Sección Pediatría, en tanto que JULIA ZARABIA DUARTE fue atendida por la Dra. CLAUDIA COLLAR, quedando también internada en estado de observación. Se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. KATIA UEMURA,  seguidamente el conductor MATIAS FELIPE DUARTE DE LEON fue derivado a la sede de la Patrulla Caminera de esta ciudad, donde se le refirió que le iban a practicar la prueba de Alcotest, donde el citado se negó a ser sometido a la prueba, luego fue trasladado nuevamente a esta Comisaria. Posteriormente la Agente Fiscal dispuso que el conductor MATIAS FELIPE DUARTE DE LEON permanezca aprehendido en esta Cría y que se proceda a la incautación de las motocicletas.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS