River Plate recibe al Sport Huancayo
2021-05-13
River Plate recibe esta noche a las 20:30 al Sport Huancayo de Perú buscando un triunfo que lo mantenga vivo en la Copa Sudamericana.
River Plate recibe al Sport Huancayo

River Plate continúa su travesía por la Copa Sudamericana. Esta noche, desde las 20:30, recibe al Sport Huancayo de Perú, que aún no ha sumado puntos en el Grupo E.

Si bien el Kelito está con la cabeza en la pelea por la permanencia en la Primera División, su técnico Celso Ayala quiere hacer un papel digno a nivel continental, aunque sabe que las posibilidades de clasificación en la Sudamericana son muy complejas tras la última derrota 3-0 ante Peñarol, que lidera con 9 puntos.

Esta noche a la misma hora que el Kelito mida a Huancayo, Peñarol estará midiendo en Uruguay a Corinthians; el equipo brasileño suma 4 puntos al igual que el equipo del Barrio Mburicaó. Al Kelito le quedará recibir a Peñarol el martes próximo (18:15) y luego visitará a Corinthians el miércoles 26 (20:30).

LA CIFRA. 900.000 dólares en premios tiene asegurados River por jugar fase de grupos. De pasar a octavos, ganará 500.000 más.

Fuente: D10



COMENTARIOS