Roban 20 mil reales de un local comercial céntrico
2022-02-24
PEDRO JUAN CABALLERO. Un conocido local de compras situado en el centro de la ciudad fue blanco de hurto agravado, del lugar desconocidos se llevaron la suma de aproximadamente 20 mil reales en efectivo que estaban contenidos en una caja fuerte.
Roban 20 mil reales de un local comercial céntrico

El subomisario Anibal Franco, subjefe de la Comisaría Segunda, en charla para un medio radial, indicó de acuerdo a datos recabados, que el hecho de hurto agravado ocurrió durante la jornada de la víspera en el local de compras denominado Shopping Syren, una conocida tienda de tejidos, ubicado sobre la calle Curupayty esquina Mariscal López, en el centro de la ciudad.

El dueño del local comercial se presentó a dicha sede policial durante la mañana de este jueves para formular denuncia de lo ocurrido. Del lugar se llevaron la suma de 20 mil reales (que rondaría los G. 26 millones, según la cotización actual), informó Franco. Se desconoce hasta el momento al o los presuntos autores del hecho.

El uniformado también mencionó que el monto de dinero estaba guardado en una caja fuerte. La llave fue guardada en un lugar específico, la persona que perpetró el hurto la agarró para abrirlo y luego de apoderarse de la suma, dejó nuevamente la llave donde estaba.

Personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística se dirigieron a local de compras para realizar los debidos procedimientos.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS