Roban en un local comercial a cargo de la Senabico
2022-12-02 07:46:42 AM
PEDRO JUAN CABALLERO. Un local comercial situado en el barrio Jardín Aurora, el cual se encuentra a cargo de la Senabico (Secretaría Nacional de Bienes Incautados y Comisados), fue blanco de hurto agravado. Del lugar fueron llevadas mercaderías y objetos varios.
Roban en un local comercial a cargo de la Senabico

El local comercial está situado sobre la calle De Los Angeles Vega entre Tuyuyú y Jerez Ñu del barrio Jardín Aurora. El hecho punible de hurto agravado habría ocurrido entre el 23 de noviembre pasado al 1 de diciembre.

Se comunicó de lo ocurrido en sede de la Comisaría Séptima por parte de Liza María Antonieta, funcionaria de la Senabico, quien junto a la comitiva llegó al lugar alrededor de las 11:00 horas del último jueves con el fin de verificar el inmueble y en ese momento se percataron de la ausencia de varios equipos informáticos y electrónicos, artículos para carnicería, productos no perecederos.

Hasta el momento se desconoce al o los presuntos autores del hecho. En el lugar hallaron una apertura tipo boquete por la pared de cemento, el cual tendría aproximadamente un metro y medio por donde se presumen habrían ingresado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad