Robo de cables en tres pozos artesianos dejó a unos 1500 usuarios temporalmente sin agua
2022-02-07
PEDRO JUAN CABALLERO. El Ing. Rody Toledo, encargado de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Gobernación de Amambay, habló referente al hurto de cables en tres pozos artesianos del barrio Obrero. Esto provocó con que cientos de familias queden sin agua de manera temporal.
Robo de cables en tres pozos artesianos dejó a unos 1500 usuarios temporalmente sin agua

Toledo informó para Radio Imperio que el hecho habría ocurrido entre la noche del pasado viernes 4 de febrero al sábado 5 y no fue la primera vez que se registraron el robo de cables de los tres pozos. "Esto fue la cuarta vez en uno de los pozos, en otro la segunda y en otro la tercera. Pero si suceden estas situaciones desagradables. No son pérdidas millonarias por en cuanto, pero luego de esto hay siempre hay una causa de quema de motores que ascienden a sumas millonarias", informó Toledo.

Agregó que últimamente los pozos artesianos están siendo blancos de hurto agravado. Sin los cables los motores de los pozos no pueden tener funcionamiento y eso perjudica a cientos de familias, los cuales terminan quedando sin el servicio del vital líquido.

Son un total de aproximadamente 1500 usuarios los que quedaron sin agua. En las últimas horas, lentamente se ha ido restableciendo el servicio de agua a las familias que han sido afectadas, dijo el Ing. Rody Toledo.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad