Rocían con balas una vivienda en la fracción Don Bosco
2022-01-17
PEDRO JUAN CABALLERO. Una vivienda ubicada en la fracción Don Bosco del barrio Gral. Genes de esta ciudad, acusó según la Policía, 18 impactos de proyectil de arma de fuego disparados por una o más personas desconocidas.
Rocían con balas una vivienda en la fracción Don Bosco

Según manifestó a Radio Imperio el oficial primero Alberto Figueredo de la Comisaría 6ª jurisdiccional, ellos recibieron la denuncia por parte de vecinos en horas de la mañana de ayer domingo 16, y se supone que el hecho se habría registrado en horas de la madrugada.

Según datos recabados por Criminalística, la vivienda está ocupada por un inquilino de nombre, Rodrígo Buffa López, paraguayo de 32 años de  edad, quien según el Ofic. 1º Figueredo, al momento de la llegada de los uniformados se encontraba durmiendo en una de las habitaciones sin haberse percatado de lo sucedido.

El uniformado agregó además, que la víctima en este caso, dijo no saber de dónde podría haber venido el ataque, y que además verificaron la vivienda para ver si podría haber más víctimas lo cual no se pudo constatar.

Al tiempo de informar que manejaban algunos datos que se podían dar a conocer para no entorpecer la investigación, dijo que estarían verificando la existencia de cámaras de circuito cerrado en las cercanías a través de las cuales se pueda identificar al o a los autores del hecho, como así también, la forma y la hora en que se produjo.

Ahora las investigaciones están a cargo del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional.

Informe: Esteban Escobar

“Radio Imperio 102.9 FM, recordista de  audiencia en el nordeste del país”



COMENTARIOS