Se entregó estudiante de Medicina señalado por asesinar a su pareja
2024-02-12 16:54:31 PM
DOURADOS. Un joven, estudiante de la carrera de Medicina, se entregó para ponerse a disposición de las autoridades policiales de Dourados, en el estado de Mato Grosso do Sul. El mismo es señalado por supuestamente haber asesinado a su pareja sentimental.
Se entregó estudiante de Medicina señalado por asesinar a su pareja

Según informes del vecino país, Diego de Souza Mendonça cursa la carrera de Medicina en una universidad de Pedro Juan Caballero. Dicho sujeto es señalado por supuestamente haber asesinado a su pareja sentimental, Mayara Almodin Aran Florenciano, de 29 años, durante la jornada del último domingo (11).

El presunto hecho de feminicidio ocurrió en la ciudad de Nioaque, municipio del estado de Mato Grosso do Sul, donde el supuesto autor ultimó a la mujer de varios disparos cuando la misma llegaba de una fiesta de carnaval a bordo de un automóvil en compañía de un hombre.

Los primeros datos de los intervinientes, mencionaban que tras el crimen, Diego habría huido con destino a Pedro Juan Caballero. Sin embargo, este lunes (12), finalmente se dió a conocer la noticia de que el supuesto feminicida se entregó a la policía del municipio de Dourados, estando en compañía de un abogado.

La investigación del asesinato de Mayara Almodin Aran Florenciano ya se encuentra en curso y los intervinientes esperan seguir recabando más datos relacionados al trágico hecho.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS