Se hicieron pasar por clientes y robaron en un hipermercado
2022-05-25
PEDRO JUAN CABALLERO. El Abg. Alejandro Esteban Benitez Araña, propietario de un hipermercado en barrio Obrero, manifestó que son frecuentes los robos en su local como los de anoche, alegó que no venía difundiendo vídeos de los hechos por tratarse robos menores y aseguró a partir de ahora lo hará.
Se hicieron pasar por clientes y robaron en un hipermercado

El entrevistado comentó que no es la primera vez que roban en su hipermercado, que está situado en barrio Obrero, específicamente sobre la calle Toledo, entre Juan Bautista Gill y Estrella.

Lamentó que personas recurran a una vida fácil para querer tener lo que quieren. "Infelizmente hay personas que no buscan un trabajo que le dignifique y recurren a estos hechos punibles", expresó Benítez Araña.

Seguidamente aseguró que han viralizado algunos vídeos recientemente y que más adelante lo hará para que otros comerciantes estén también en vela para prevenir que sean víctimas de hurtos y robos en sus locales.

"A esas personas que me están viendo o escuchando, para que tengan un poco de vergüenza y dignidad, porque por tan poca cosas ensucian su imagen, afectando a sus familiares e hijos", expresó dirigiéndose a los que practican los mencionados actos delincuenciales.

El profesional abogado mencionó que en su local ya se han registrado varios hechos de hurto de variados productos y que recién en la víspera empezó a viralizar los materiales de lo ocurrido, anteriormente no difundía los vídeos por tratarse de hechos de robos menores, pero aseguró que a partir de ahora lo hará.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS