Se realiza la octava edición del Convivio Damasco masculino en la parroquia San Gerardo
2023-06-03 21:15:06 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. En la parroquia San Gerardo se lleva a cabo la octava edición del Convivio Damasco para hombres, inició el último jueves (1) y finalizará cerca de las 15:00 horas de este domingo (4).
Se realiza la octava edición del Convivio Damasco masculino en la parroquia San Gerardo

El fin de semana de semana pasado se realizó la octava edición del Convivio Damasco femenino, con la participación de cerca de 100 mujeres provenientes de distintas partes del país, de las cuales 64 fueron las que participaron por primera vez. El retiro inició el jueves 25 de mayo y finalizó el último domingo 28 del mes pasado, dijo Amilcar Martínez en charla para Imperio FM.

"Gracias a Dios siempre hay gente que quiere venir a conocer el Movimiento Convivio, que es una formación cristiana que se da a todas las personas que necesitan y quieren tener un poco de tiempo para Dios", dijo Martínez.

Por su parte, Carlos Novaes habló de la dinámica de los retiros del Convivio Damasco y explicó que la misma consiste en ser mantenida en sigilo, para que las personas participen y sepan qué es participar en los encuentros. "Para que uno pueda hablar del Movimiento Damasco, tiene que vivir la experiencia adentro", expresó.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS