Sebastián Marset rompe el silencio: “Todos hablan porque tienen lengua”
2022-08-19 07:03:52 AM
El supuesto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, actualmente buscado por la autoridades de su país y de Paraguay, rompió el silenció y habló de su situación.
Sebastián Marset rompe el silencio: “Todos hablan porque tienen lengua”

Marset mantuvo una conversación con “Telenoche” de Uruguay, aparentemente desde Sudáfrica por la características del prefijo telefónico.

El uruguayo aclaró que no está vinculado a ningún presidente como se lo viene relacionando. “Se van por el lado político y no tengo nada que ver con lo político”, sostuvo.

Dijo además que no hay pruebas de nada de lo que se está diciendo en su contra. “Están tirando para ver si embocan algo y no embocan nada. Están errando muy lejos”, expresó.

“Todos hablan porque tienen lengua”, subrayó.

Asimismo, dijo que la situación es bastante incómoda para él, ya que hace unos días el actual presidente de Colombia, Gustavo Petro, lo sindico como el autor moral del asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Marset, de 31 años, es sindicado como asociado al Primer Cartel Uruguayo y jefe de una organización criminal en Paraguay dedicada al narcotráfico y al lavado de activos.

Días atrás ya se había divulgado la información de que el uruguayo Sebastián Marset y el clan Insfrán fueron los que supuestamente ordenaron el crimen del fiscal Pecci en Barú, Colombia, esto de acuerdo a lo manifestado por el sindicado como “cerebro” del crimen, Francisco Luis Correa Galeano.

Tanto el nombre de Marset como el del pastor José Insfrán, líder del clan Insfrán, saltaron públicamente a través del megaoperativo A Ultranza PY, considerada como la investigación más grande contra el tráfico de drogas y el lavado de activos en nuestro país.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad