Seis detenidos en allanamiento por el cuádruple crimen en PJC
2021-10-11
Seis personas de nacionalidad brasileña detenidas y tres vehículos incautados es el resultado de un allanamiento realizado este lunes en Pedro Juan Caballero, en el marco de las investigaciones por el cuádruple homicidio que se produjo el fin de semana.
Seis detenidos en allanamiento por el cuádruple crimen en PJC

Fuente: ÚltimaHora.com.py

Personal de Investigación de Delitos de la Policía Nacional procedió al allanamiento de una vivienda situada en la colonia Cerro Cora´i, de Pedro Juan Caballero, donde fueron detenidas seis personas, presuntamente, vinculadas al cuádruple crimen.

El comisario César Silguero, director de Investigación de Hechos Punibles de la Policía, informó en comunicación con Monumental 1080 AM, que el allanamiento se realizó ante información de que en ese lugar ocultaron la camioneta usada en el atentado.

 

 

"Esta vivienda está ya retirada del centro de Pedro Juan Caballero, está a una cuadra de la frontera. Todos los involucrados son brasileños", dijo el jefe policial.

Durante la mañana de este lunes también se encontró una camioneta que se presume sería la usada por los cuatro sicarios que mataron a personas el pasado sábado en Pedro Juan Caballero.

Las víctimas estaban a bordo de una camioneta cuando fueron acribilladas por sicarios en las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Una de las víctimas, identificada como Osmar Vicente Álvarez Grance –alias Bebeto, fue el principal objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Con el hombre estaban tres mujeres, una de ellas era Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay. Se presume que el Primer Comando Capital (PCC) estaba detrás del cuádruple homicidio.



COMENTARIOS