Senad destruye más de 6 toneladas de marihuana tras allanamiento a inmueble rural
2021-11-10
CAPITÁN BADO. Agentes de la Senad allanaron un inmueble rural en esta ciudad y lograron ubicar dos hectáreas de cultivos de marihuana que totalizó más de 6 toneladas. El procedimiento finalizó con la destrucción de toda la droga incautada, el cual ocasiona un inmenso perjuicio al narcotráfico. No hubo detenidos.
Senad destruye más de 6 toneladas de marihuana tras allanamiento a inmueble rural

El procedimiento fue encabezado por los asistentes fiscales Sandra Cassera y Jorge Sosa, bajo supervisión del agente fiscal Celso Morales de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico y llevado a cabo por agentes de la Senad (Secretaría Nacional Antidrogas).

En el establecimiento rural Santa Rosalina del distrito de Capitán Bado, se logró divisar plantaciones de marihuana y diversos campamentos precarios. Se incautó 2.570 kilos de marihuana picada sobre un carpa y 3.970 kilos de marihuana picada en bolsas y 70 kilos de semillas, lo cual arrojó más de 6.000 kilos.

Por disposición fiscal se autorizó a que toda la sustancia ilícita sea derruida. El perjuicio al narcotráfico arrojó un perjuicio aproximado de 375 mil dólares. No hubo detenidos durante el procedimiento.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS