Senad destruyó cerca de 30 mil kilos de marihuana en Bella Vista
2023-08-17 16:33:09 PM
BELLA VISTA. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautaron y destruyeron cerca de 30 mil kilos de marihuana durante una tempranera incursión que se llevó a cabo en un establecimiento rural situado en la colonia Cascada de esta ciudad.
Senad destruyó cerca de 30 mil kilos de marihuana en Bella Vista

El procedimiento fue realizado por agentes especiales del Departamento Regional N° 10 de la Senad, con sede en Bella Vista, con apoyo de los intervinientes de las fuerzas especiales.

La droga destruida consistió en 350 kilogramos de marihuana prensada y 28.800 kilogramos de la misma droga, pero del tipo picada, que estaban distribuidas en 960 bolsas de 30 kilogramos cada una.

Otras evidencias halladas también fueron sacadas de circulación, como: tres campamentos, tres zarandas, tres gatos hidráulicos y tres prensas rústicas.

Según el informe de la Senad, al llegar al lugar visualizaron a tres individuos que se encontraban en el lugar custodiando la droga, estos al percatarse de la llegada de los intervinientes se dieron a la fuga, cruzando un cauce hídrico y luego internándose en un monte, sin poder ser ubicados.

El operativo fue encabezado por el agente fiscal Celso René Morales, con una orden de allanamiento firmada por el juez Juan Martín Areco Torraca.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad