SENAD detiene a dos brasileños con droga en la línea internacional
2021-01-19 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO: Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas, Regional Nro 1 de Pedro Juan Caballero, tras un trabajo de inteligencia, lograron aprehender a dos ciudadanos brasileños. Del poder de los mismos se incautó una porción de supuesta cocaína tipo crack.
SENAD detiene a dos brasileños con droga en la línea internacional

La aprehensión se realizó siendo las 15:30 hs, en la vía pública, sobre la Ave.  Dr Francia, linea internacional, al costado de un local de juegos de azar. Los aprehendidos fueron identificados como, Alex Dias Alves y Cristián Franco Ferreira, ambos de nacionalidad brasileña, mayores de edad. Éste último cuenta con antecedentes penales en el vecino país, Brasil.

Los dos aprehendidos circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha modelo Crypton de color negro, cuando fueron aprehendidos por los Antidrogas, del poder de los mismos se incautó una bolsita que contenía supuesta cocaína, tipo crack, que una vez pesada totalizó 78 gramos.

El jefe regional, Martin Vera, informó que los mismos aparentemente se dedicarían al servicio de delivery (entrega a domicilio) de drogas.

Informe: Nelson Candia

"Radio Imperio 103.1 FM, la Radio que más gente escucha"



COMENTARIOS