Senad elimina más de 4 toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara
2022-09-01 21:27:10 PM
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incursionaron alrededor del mediodía de este jueves en un inmueble rural de la colonia Santa Clara. Se logró la incautación y destrucción de más de 4 toneladas de marihuana que estaban distribuidas en bolsas y paquetes.
Senad elimina más de 4 toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara

Un total de 46 kilos con 700 gramos de supuesta marihuana prensada, distribuida en dos paquetes, fue incautada por los intervinientes.

Se procedió a la destrucción de 4.300 kilogramos de supuesta marihuana picada que estaban distribuidas en 110 bolsas, más 25 kilogramos de semilla de la misma droga.

También fueron destruidas otras evidencias halladas durante el operativo como 24 zarandas, gatos hidráulicos, dos prensas rústicas, cinco campamentos precarios con enseres varios y dos generadores.

El trabajo de los intervinientes, el cual no arrojó detenidos, fue encabezado por la asistente fiscal Blanca Dávalos, bajo expresas instrucciones del agente fiscal Celso René Morales de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico.

Fotos: Senad

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS