Senad incauta cerca de nueve toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara
2021-12-11 - Narcotráfico
PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Senad realizaron durante la jornada de este viernes un procedimiento en un inmueble rural de la colonia Santa Clara e incautaron cerca de nueve mil kilos de marihuana empaquetada. No hubo detenidos, pero constituye un gran golpe para productores y financistas de la droga.
Senad incauta cerca de nueve toneladas de marihuana en la colonia Santa Clara

El operativo se llevó a cabo de manera tempranera durante la jornada de este viernes en un inmueble rural situado en la colonia Santa Clara de Pedro Juan Caballero, por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y encabeza por Celso René Morales, fiscal Antidrogas.

Morales en entrevista con Radio Imperio 103.1 FM, confirmó que la droga incautada arrojó un total de 8.930 kilos de marihuana, que estaba almacenada en tres campamentos precarios en una zona boscosa.

Por último, Morales resaltó que este decomiso constituye un inmenso golpe al narcotráfico. "Es un golpe multimillonario para financistas, grupos criminales, teniendo en cuenta la inmensa cantidad (de la droga) incautada", expresó. El procedimiento no arrojó detenidos.

Informe: Ángel Recalde

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad