Senado declara ciudadana ilustre a la Miss Universo Nadia Ferreira
2021-11-11
(Por Alejandro Vera). En la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores fue aprobado con modificaciones el proyecto de declaración por la cual el Senado declara ciudadana ilustre y representante de la belleza nacional a la Miss Universo Paraguay 2021 Nadia Ferreira. Primero se rechazó la propuesta de declaración pero luego pidieron reconsideración y finalmente se aprobó. La reina de belleza asistirá próximamente al Congreso Nacional para recibir su placa y el saludo de los congresistas antes de viajar a Israel en diciembre para estar en el certamen Miss Universo Internacional.
Senado declara ciudadana ilustre a la Miss Universo Nadia Ferreira

"El certamen de Miss Universo Paraguay 2021, es el más importante a nivel nacional e internacional. La participación de la Mujer Paraguaya se complementa con el protagonismo que tiene en la historia, inspiradora del respeto, admiración, portadora de la belleza y cultura de nuestra noble tierra guaraní. Nadia Ferreira es nuestra representante convirtiéndose en una ilustre embajadora que expondrá al mundo las bondades de nuestro país, su naturaleza, costumbres y sobre todo a su gente. Nuestra compatriota se encuentra entre las favoritas en distintos portales internacionales, lo que hace cada vez más cerca, alcanzar el sueño de la primera corona de Miss Universo para nuestra tierra guaraní", según reza la argumentación del documento aprobado en el Senado.

La gala internacional está prevista para el 12 de diciembre de este año en su edición número 70 que se llevará a cabo por primera vez en Israel. Senadores solicitaron el acompañamiento de sus demás colegas para la aprobación del proyecto. Primero fue rechazado a propuesta de la senadora Esperanza Martínez y luego la senadora Hermelinda Alvarenga propuso reconsideración y finalmente se aprobó la declaración con modificaciones.
 
De esta forma la Cámara de Senadores declara ciudadana ilustre y representante de la belleza nacional, a la Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, representante de nuestro país ante la 70° edición del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo 2021, a llevarse a cabo en la ciudad costera de Eilat, Israel. La próxima semana se hará entrega al inicio de una sesión de una placa a Nadia Tamara Ferreira, en la que se transcriba el texto de la declaración aprobada.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad