Sicarios asesinan a un joven brasileño en el barrio San Antonio
2021-05-08
PEDRO JUAN CABALLERO. Sujetos armados que se movilizaban a bordo de una motocicleta atentaron a balazos contra dos personas que se desplazaban a bordo de una camioneta en la vía pública del barrio San Antonio de esta ciudad. El conductor del vehículo, quien es de origen brasileño naturalizado paraguayo, fue llevado a un centro asistencial donde se constató su deceso, mientras que del acompañante no se tiene noticias.
Sicarios asesinan a un joven brasileño en el barrio San Antonio

El atentado se produjo sobre la calle Mariscal López esquina Hernandarias del barrio San Antonio de Pedro Juan Caballero, cerca de las 18:30 horas de este viernes.

El comisario Miguel Ángel López Russo, en comunicación con Radio Imperio 103.1 FM, manifestó que la víctima fatal del ataque fue identificada como Fabio Adriano Cáceres Vilhanueva de 35 años de edad, brasileño nacido en Ponta Porá que al mismo tiempo posee cédula de identidad paraguaya.

La citada persona se movilizaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet S10 a nombre de Igor Menegassi según el RUA (Registro Único del Automotor).

De acuerdo a datos preliminares de testigos recabados por la Policía, el mismo se encontraba manejando el rodado acompañado de otra persona, quien aparentemente salió ilesa del ataque y huyó. Se sindica como presuntos autores del hecho a dos personas de sexo masculino que se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuyas demás características se desconocen por darse a la fuga, informó López Russo.

Cáceres Vilhanueva fue auxiliado en su vehículo, manejado por un uniformado de la Comisaría 2° jurisdiccional hasta el hospital privado Viva Vida donde finalmente se constató su fallecimiento al no resistir a la gravedad de las heridas.

Hasta el momento se desconoce el trasfondo de este crimen. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS