Sicarios rociaron a tiros vivienda en Guayaibí y matan a hermano de ganadero acribillado en diciembre
2024-03-30 07:15:05 AM
Un hombre fue víctima de un asesinato en el que sicarios a bordo de un automóvil rociaron a tiros una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Guayaibí. El hermano del hombre asesinado también sufrió un atentado similar en diciembre del año pasado, en el que también falleció.
Sicarios rociaron a tiros vivienda en Guayaibí y matan a hermano de ganadero acribillado en diciembre

Dario Medina fue la víctima fatal de un hecho de sicariato en el que los atacantes rociaron a tiros la casa en la que se encontraba, este viernes aproximadamente a las 19:10.

Según el informe policial, dos personas en un auto Nissan Sunny blanco, llegaron hasta la vivienda de la concubina de la víctima y dispararon reiteradas veces a la casa, ubicada en el barrio Lourdes, en el centro de Guayaibí, San Pedro.

Según los datos de la Policía Nacional, la víctima vivía en Villa Ygatimí, Canindeyú, y estaba de visita en la casa de quien sería su pareja.

Agentes de Investigaciones de la Policía Nacional y de la Comisaría 16 de Guayaibí se encuentran en el lugar realizando la investigación, así también como agentes fiscales de la zona.

Hermano de la víctima también fue asesinado del mismo modo

En diciembre del 2023, Ignacio Medina Britez, hermano de Dario y propietario de la agroganadera “Tendal”, fue asesinado en similares condiciones en Villa Ygatimí, Curuguaty, departamento de Canindeyú. Los sicarios esperaron a Ignacio en su establecimiento y acribillaron el vehículo en el que estaba, presumiblemente fusil 7.62, cuando volvía de compartir con un grupo de amigos.

El propietario de la agroganadera “Tendal”, Ignacio Medina Brítez, víctima de este hecho de sicariato, tenía antecedentes policiales por homicidio doloso en los años 2009 y 2011, según se informó desde la comisaría interviniente. Los registros dan cuenta, además, de un habeas corpus preventivo en el año 2012 y “liberación de presos” en el año 2018.

Según publicaciones de nuestro medio, en mayo del 2008, tres sicarios con armas en mano asaltaron el hospital distrital de Curuguaty y tomaron de rehén a un pasante para tratar de eliminar al sospechoso narco Ignacio Medina Brítez, que estaba internado desde el jueves tras ser baleado en Villa Ygatimí.

Fuente: ABC Digital


COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad