“Sigue igual”, dijo médico sobre el estado de salud del intendente
2022-05-20
PEDRO JUAN CABALLERO. El Dr. David Peña, en nueva conferencia de prensa llevada a cabo en la mañana de este viernes, comentó que el estado de salud del intendente, herido en atentado por sicarios, no ha variado en relación al último informe brindado. A la vez confirmó que no se llevó a cabo los estudios de tomografía porque no están dadas las condiciones por el momento.
“Sigue igual”, dijo médico sobre el estado de salud del intendente

Peña comentó que esperarán más 24 horas para ver si se puede llevar a cabo la tomografía, esto tras los estudios llevados a cabo por varios neurológos quienes recomendaron esperar ese lapso de tiempo para realizar dicha prueba. "Vamos a esperar todo eso para ver cómo irá evolucionando en las próximas horas".

"Él (José Carlos Acevedo) sigue igual", respondió Peña a consultas hechas sobre su estado de salud y la hinchazón que actualmente padece en el cerebro, dando a entender que su cuadro no tuvo variaciones en relación a los informes anteriores brindados.

Para mañana sábado, en principio para las 09:00 horas de la mañana se espera llevar a cabo los estudios neurológicos, dependiendo de su evolución.

La próxima conferencia de prensa para brindar detalles sobre el estado de salud del intendente José Carlos Acevedo, será a las 17:00 horas de hoy viernes.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad