Solitario asaltante visitó una farmacia y a punta de arma blanca se llevó la recaudación
2021-05-14
PEDRO JUAN CABALLERO. Un hecho de asalto a punta de arma blanca se produjo durante la noche del jueves en una farmacia situada alrededor del Hospital Regional, en el barrio Mariscal Estigarribia de esta ciudad. Un solitario asaltante redujo a la cajera y se llevó la recaudación de la jornada.
Solitario asaltante visitó una farmacia y a punta de arma blanca se llevó la recaudación

Por sexta vez, una de las sucursales de Vital Farmacia, situada sobre la calle Aquidabán esquina General Bruguez, alrededor del Hospital Regional, en el barrio Mariscal Estigarribia de Pedro Juan Caballero, fue blanco de asalto.

El subcomisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría 1° jurisdiccional, comentó que el hecho se produjo cerca de las 21:00 horas del jueves.

Un sujeto quien vestía en el momento un abrigo de color rojo, pantalón tipo buzo amarillo y quepis rosado ingresó al local farmacéutico y con cuchillo en mano rindió a la funcionaria del local y se llevó toda la recaudación de la jornada que contenía en la caja. El montó robado aún no fue confirmado.

Se presume que el atracante podría ser el mismo quien viene perpetrando varios hechos de asalto a otros diversos locales farmacéuticos en la ciudad, el cual quedó conocido como el famoso "asalta farmacias". Intervinientes no descartan ninguna hipótesis.

Informe: Esteban Escobar

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad