Solitario motociclista balea una vivienda y deja un mensaje amenazante
2021-09-21
PEDRO JUAN CABALLERO. Un solitario motociclista efectuó varios disparos contra una vivienda durante la noche de este lunes en el barrio Obrero. Se halló un manuscrito en tono de amenaza aparentemente dirigido a un agente policial o guardiacárcel. Según los afectados, el atacante se habría equivocado de lugar ya que en otra casa cercana reside a quien supuestamente va dirigido el mensaje.
Solitario motociclista balea una vivienda y deja un mensaje amenazante

El ataque se produjo pasada las 19:00 horas del lunes sobre la calle Juan Emilio O'Leary con Charagua del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. Una vivienda, propiedad de Miguel Samaniego, fue blanco de disparos de arma de fuego.

Cámara de circuito cerrado de televisión registró el momento exacto del incidente. Se puede precisar a un solitario sujeto desplazándose a bordo de una motocicleta de mujer y efectuando varios disparos contra la residencia afectada.

Un joven, sobrino del propietario, habló con exclusividad para Radio Imperio 103.1 FM. El mismo manifestó que el atacante llegó preguntando por un tal "Superior Monge" y luego disparó varios disparos contra la muralla de la vivienda. Tras perpetrar el hecho se dio a la fuga.

Según el joven, se habría equivocado, porque en el lugar afectado no reside nadie de apellido Monge y si a unas dos cuadras quien sería un agente policial o un guardiacárcel.

Antes de huir, el atacante dejó un manuscrito de papel en tono de amenaza, que contiene dibujos de un ataúd y una calavera que dice: "Aviso para el superior Monge, cuidado con quién te metes".

Se dio participación a personal de criminalística. La muralla de la vivienda presenta más de diez perforaciones de bala. Prosiguen las averiguaciones.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad