Sub Comisario fue detenido intentando rescatar a su ``patrón´´ narco
2021-02-18
SAN LORENZO: Un Sub Comisario de la Comisaría 1ª Metropolitana fue descubierto cuando intentaba rescatar de una inminente aprehensión a un narco quien al parecer era su “patrón”, es decir, quien le pagada a cambio de protección e información sobre cualquier procedimiento en su contra, así como sucede en una conocida ciudad fronteriza con el Brasil en donde los fines de semana se puede ver patrulleras de la Policía llegando a ciertos lugares para recibir el aporte semanal.
Sub Comisario fue detenido intentando rescatar a su ``patrón´´ narco

kilos 500 gramos de cocaína. Según los datos recabados en el lugar, todo indicaba que el dueño de la droga sería un supuesto narcotraficante de nombre, Denis Yamil Cubilla Cardozo, propietario de una Bodega ubicada sobre la ruta que une Ñemby con San Lorenzo, específicamente en el barrio Sinalco de esta última ciudad.

El fiscal y los agentes  Antinarcóticos se dirigieron a la Bodega para allanarla y detener a Denis Yamil Cubilla, pero antes de que la comitiva llegue, por una información filtrada, el sub comisario Juan Medina, se les adelantó y vestido de civil, en un vehículo particular, trató de rescatar al supuesto narco pero fue descubierto por sus propios camaradas que lo detuvieron.      

Foto: abc tv



COMENTARIOS