Sujeto que hurtó el arma de suboficial asesinado será imputado
2021-10-13
PEDRO JUAN CABALLERO. Un sujeto que se acercó al automóvil del suboficial 1º Hugo Ronaldo Acosta, paraguayo de 32 años, minutos después de que éste fuera asesinado a balazos y cuyo cuerpo sin vida yacía aún dentro del vehículo, sustrajo del interior del mismo una arma de fuego perteneciente a la víctima.
Sujeto que hurtó el arma de suboficial asesinado será imputado

El sujeto identificado como,  Jorge Martin Garay Fleitas de 20 años de edad,  fue filmado por una persona en el preciso momento en que abría la puerta, lado derecho,  del vehículo de la víctima y se apoderaba de un arma de fuego, pistola, según se supo más adelante.

Al respecto, el agente fiscal José Luis Torres, dijo a Radio Imperio que el hombre que aparece en la imagen y que posteriormente fue detenido por la Policía, será imputado por el hecho punible de hurto especialmente grave. Dijo además, que en poder del mismo ya no fue encontrada el arma pero si el cargador que coincide plenamente con las características del arma sustraída del vehículo de Suboficial 1º asesinado.

“Esto debe servir de alerta a todas aquellas personas que se acercan a locales donde ocurren hechos de esta naturaleza y suelen llevar objetos pertenecientes a la ocasional víctima, lo cual tiene sus consecuencias jurídicas además de perjudicar muchísimo las investigaciones porque contaminan la escena del crimen que es de donde parte la investigación y que habla mucho del crimen, teniendo como consecuencia la imposibilidad de dar una respuesta favorable al esclarecimiento del hecho”, afirmó el Agente Fiscal.

“Radio Imperio 103.1 FM,  la de mayor audiencia comprobada”



COMENTARIOS