Sujeto quien no tendría vinculación en agresión a septuagenario sigue detenido
2022-05-23
PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven quien se había entregado a la policía tras haber admitido que hirió a un septuagenario ya se encuentra en libertad, no así un otro sujeto de quien se sindica no tener vinculación al hecho punible. El detenido manifestó que la Fiscalía aún no lo convocó ni para declarar y que hasta ya perdió su trabajo.
Sujeto quien no tendría vinculación en agresión a septuagenario sigue detenido

"Estoy diez días ya preso, sin haber ido para declarar, quiero saber por qué el motivo, fui demandado de manera injusta, sin prueba ni nada, quiero mi libertad porque ya perdí mi trabajo", dijo Aldo Hernán Barreto Recalde quien se encuentra detenido en el calabozo de la Comisaría Sexta de Pedro Juan Caballero.

Lo llamativo del caso es que el joven quien admitió haber herido a Bienvenido Careaga (78) con un machetillo en la cabeza ya se halla en libertad luego de haberse presentado en la mencionada sede policial y al mismo tiempo haber confesado cometer el hecho. Se trata de Diego Alexis

El incidente ocurrió el sábado 14 de mayo pasado en horas de la noche. Ninfa Zulmira Maciel (37), de acuerdo al informe policial se habia dirigido a la casa del septuagenario quien sería su padrastro, en compañía de Diego Alexis Blanco Samudio y Aldo Hernán Barreto Recalde.

La mujer se había acercado para pedirle dinero para comprar leche y galletitas para sus hijos pequeños, a lo que Bienvenido Careaga se negó. Ninfa Zulmira manifestó que Careaga los atacó y en ese momento Blanco Samudio desenfundó un machete e hirió al septuagenario a la altura de la cabeza, posterior al hecho se dio a la fuga.

La policía detuvo en el momento a Ninfa Zulmira Maciel y a Aldo Hernán Barreto Recalde. Dos días después se había entregado Diego Alexis Blanco Samudio, quien hoy día ya se halla en libertad.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad