Supuesto asesino de José C. Acevedo ya había sido detenido en PJC en el año 2016
2022-07-05
ENCARNACIÓN. El ahora detenido, Ronny Ayala Benítez de 35 años, sindicado como autor material del asesinato de José Carlos Acevedo junto a Alejandro Ayala Otazú, prófugo de la justicia brasileña, había sido detenido en Pedro Juan Caballero el 30 de noviembre de 2016 junto a tres brasileños, todos presumiblemente miembros del Primer Comando de la Capital, vulgar PCC.
Supuesto asesino de José C. Acevedo ya había sido detenido en PJC en el año 2016

La aprehensión de, Rony Ayala Benítez de 35 años, Jonathan Carlos Gonçalves de 37 años, Diovany Luís Bello de 27 años y un cuarto sin documento de identidad que se había identificado como, Civeriano Alves Araujo, se produjo en horas de la noche sobre la avenida Fernando de la Mora casi avenida Carlos Domínguez.

Al momento de la aprehensión los cuatro sujetos se hallaban transitando a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, guiada por el ahora aprehendido, Rony Ayala Benítez en cuyo interior los intervinientes encontraron tres armas largas, tipo fusil, y cuatro pistolas calibre 9 mm, con varios cargadores y una gran cantidad de cartuchos.

Una vez detenidos tras una persecución, los cuatro sujetos no pudieron justificar la tenencia de dichas armas por lo que quedaron detenidos en la sede de Investigación de Delitos y posteriormente, por no poseer cuentas pendientes con la justicia los brasileños fueron expulsados del país.  

“Radio Imperio FM, a la vanguardia de la información”



COMENTARIOS