Supuesto autor de intento de homicidio cerca del Batallón de Frontera fue imputado
2022-06-01
PEDRO JUAN CABALLERO. La agente fiscal de turno Katia Estela Uemura, en comunicación con Radio Imperio, informó que el supuesto autor del intento de homicidio ocurrido en la víspera ya fue imputado por la comisión del hecho punible de tentativa de homicidio. El mismo sigue internado en el Hospital Regional y con resguardo policial.
Supuesto autor de intento de homicidio cerca del Batallón de Frontera fue imputado

Félix Leonor Quiñonez Herrera de 46 años fue imputado por intento de homicidio por la agente fiscal Katia Estela Uemura quien se encuentra de turno.

Al mismo tiempo, la representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para dicho sujeto luego de que sea dado de alta del Hospital Regional donde se halla internado. Teniendo en cuenta, de acuerdo a datos recabados por los intervinientes, Félix Leonor habría sido atropellado por su víctima, Marcio Vera (36), a quién disparó y se encontraba a bordo de su vehículo.

Tras el acto, el supuesto autor quedó con fracturas en ambas piernas, motivo por el cual fue llevado al Hospital Regional por familiares donde pasó por una cirugía. Hasta el momento sigue internado en dicho nosocomio y en estado de observación con resguardo policial.

Por su parte, la víctima de intento de homicidio, Marcio Vera, fue llevado por familiares al hospital privado Viva Vida donde se halla internado.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad