Suspendidos todos los vuelos con Argentina hoy por huelga en Buenos Aires
2024-02-28 06:54:59 AM
Debido a una medida de fuerza iniciada esta medianoche por gremios aeroportuarios de Argentina, todos los vuelos desde el país vecino hacia Asunción y viceversa quedan cancelados por hoy.
Suspendidos todos los vuelos con Argentina hoy por huelga en Buenos Aires

El titular de la Dinac, Rubén Aquilar, confirmó que este miércoles no se realizará ningún vuelo entre Argentina y Paraguay.

“Amanecimos con la noticia de que no pudieron llegar a un arreglo los gremios y desde las 00:00 se declaró en huelga todo lo que es Buenos Aires y Aeroparque”, explicó Aguilar, en un contacto con la emisora 1080 AM.

Los cuatro vuelos previstos para hoy quedan suspendidos y corresponden a uno de JetsSmart, dos de Aerolíneas Argentinas y uno de Paranair Los afectados son unos 400 pasajeros.

El director estima que la huelga de los funcionarios aeroportuarios podría levantarse desde las primeras horas del jueves, por lo tanto, las operaciones se reanudarían mañana.

Consultado sobre la respuesta o alternativa para quienes hoy pierden sus viajes, indicó que no hay forma de reubicar a nadie, pues no se puede entrar ni salir de Argentina.

Fuente: Diario Hoy



COMENTARIOS