El club argentino quiere repetir la apabullante victoria por 4-0 que logró en casa ante los barriojarenses en la segunda jornada, para encaminarse hacia los octavos de final del certamen.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez vienen de imponerse por la mínima al Banfield en la decimoséptima jornada de la Liga de Argentina y ya suman 12 partidos invictos entre todas las competencias que disputan.
Estudiantes necesita sacar provecho del mal momento que atraviesa Tacuary, colista del Torneo Apertura paraguayo, en el que perdió 14 de los 19 partidos que disputó.
El Tacua viene de caer por 1-0 ante Resistencia y su técnico, Iván Almeida, puso su cargo a disposición de la directiva, que decidió respaldar su continuidad.
El combinado paraguayo suma tres unidades en la Copa Sudamericana y es tercero en su llave. Viene de vencer por 3-1 al Oriente Petrolero boliviano en la jornada anterior.
El encuentro será disputado en el viejo estadio de Sajonia, que solo tendrá dos sectores habilitados (preferencias y graderías norte) y cuyas entradas tienen un valor máximo de 18 dólares (¡Gs. 130 mil!).
Fuente: Diario Hoy