Temen que designación de Victor Ríos en la Corte traiga aborto, matrimonio igualitario y eutanasia
2021-11-04
(Por Alejandro Vera). Un pequeño grupo de fieles encabezados por la hermana Noemí Ayala Colmán, monja de la Congregación María Auxiliadora que representan a escuelas católicas, se manifestaron en la zona del Congreso Nacional rechazando la designación del senador Víctor Ríos como Ministro de la Corte Suprema de Justicia quien según ellos representa el aborto, matrimonio igualitario y la eutanasia.
Temen que designación de Victor Ríos en la Corte traiga aborto, matrimonio igualitario y eutanasia

"Sabemos las consecuencias si se acepta, va en contra de la vida...es inconstitucional, todo lo que sea muerte nosotros con nuestra fe en Jesucristo no podemos aceptar. No podemos aceptar el aborto, no podemos aceptar todo lo que atente contra la vida... Sabemos de los matrimonios que van contra la naturaleza y contra Dios. Si esto llegara a aceptarse el Paraguay tendrá que prepararse para todas las calamidades que vendrán. No podemos aceptar el aborto, no podemos aceptar  la eutanasia, no podemos aceptar todo lo que atenta contra la vida, no podemos aceptar los matrimonios contra la naturaleza" expresó sor Noemí Ayala Colman quien dijo que se concentraron en las afueras del palacio legislativo por orden del Monseñor Edmundo Valenzuela. 

En otra parte la hermana Noemí refirió "vemos que todos los países que aceptaron el aborto, la eutanasia, los casamientos homosexuales, todo lo que va contra Dios, todo esto, nos van a venir cataclismos, tormentas. No hay necesidad de decir lo que es evidente", señaló.

Sobre la postura de matrimonio igualitario y aborto, durante la sesión extraordinaria del senado donde designaron al nuevo Ministro de la Corte, varios senadores recordaron la posición contraria de Víctor Ríos sobre los polémicos puntos mencionados y hablaron de qué forma parte de la campaña montada entre la Iglesia y el empresariado para tratar de evitar que el politico liberal llegue a la Corte Suprema de Justicia.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad