Todo normal en Diputados: Parlamentarios se tratan de delincuentes y ladrones
2021-10-13
Por Alejandro Vera: En la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados los compueblanos esteños se aludieron mutuamente e intercambiaron calificativos. El diputado Jorge Brítez recordó como "cueva de extorsiones" la Municipalidad de CDE cuando los Zacarías estaban al poder. La diputada Rocio Abed esposa y colega del diputado Justo Zacarías, hermano del ex Intendente de CDE, Javier Zacarías Irún, le trato de ladrón y sinvergüenza.
Todo normal en Diputados: Parlamentarios se tratan de delincuentes y ladrones

La cámara de diputados una vez más fue escenario de un lamentable y bochornoso espectáculo que tuvo como protagonistas a la diputada Rocío Abed y a Jorge Brítez, conocido por sus exabruptos constantes.

En medio del debate el diputado Jorge Brítez (independiente - ex Hagamos) hablo de la victoria electoral en Ciudad Del Este y dijo que cuando la Municipalidad era manejada por los Zacarías era una cueva de extorsiones y de chantaje. Esto encendió a una miembro de la familia Zacarías, la diputada Rocio Abed (ANR), esposa del diputado Justo Zacarías y cuñada del senador Javier Zacarías Irún, ex Intendente de CDE. El cruce fue así:

Diputado Jorge Brítez: "Las cosas que el intendente está haciendo mal que se le diga que tiene que corregir y si insiste en eso que se haga la denuncia correspondiente y le digo específicamente a la Junta Municipal de Ciudad Del Este, que mucho tiempo, ahí con Sandra Malandra y Javier Zacarías Irún y todos sus secuaces convirtieron la Junta Municipal de CDE en una cueva de extorsión, en una cueva de chantaje".

Diputada Rocío Abed: "A este diputado irresponsable que hace apología al no cuidado, se hace llamar antivacunas, sinvergüenza, le digo, que a mi familia y a mi nos acaba de acusar de ladrones, que se haga cargo de sus palabras, que se rectifique, que se haga cargo y aunque te duela mi familia ha sido sobreseída te guste o no te guste, delincuente y sinvergüenza será usted".



COMENTARIOS