Tras allanamiento en su vivienda, abogada teme por su vida
2022-05-20
PEDRO JUAN CABALLERO. La Abg. Liz López Peña, tras esterarse que su vivienda fue allanada está mañana, se presentó al Ministerio Público para declarar. La misma niega haber recibido la pistola como forma de pago de una mujer detenida en la víspera a quien representó y al mismo tiempo expresó que teme por su vida. El arma buscada fue utilizada para atentar contra el intendente local.
Tras allanamiento en su vivienda, abogada teme por su vida

"Simplemente hice mi trabajo como abogada, patrocinar para que se le pueda devolver el arma a la señora", expresó la entrevistada. Al mismo tiempo mencionó que la pistola había salido de la Dimabel y en el acta de entrega figura su firma.

Liz López Peña aseguró que no recibió el arma de fuego como forma de pago. Más bien, su representada, Mirta Raquel López, detenida en la víspera tras un allanamiento, le había prometido que lo vendería para costear los servicios de la abogada, lo cual jamás se cumplió, comentó.

López agregó que desde la víspera se presentó en la Fiscalía para declarar tras la detención de su ex representada y hasta el momento no le quieren prestar declaración.

Seguidamente expresó que teme por su vida. "Tengo miedo y no tengo 50 mil dólares para pagar a quien hizo el hecho", dando a entender para que sea deslindada de lo que está ocurriendo, asegurando que todo habría sido armado en contra suya.

El abogado Denis Echagüe, representante legal de Liz López Peña, aseguró que su representada ya está a disposición del Ministerio Público y que aún no le tomaron declaración testifical. También aseguró que el arma de fuego jamás estuvo en poder de López.

"Radio Imperio, la radio que más gente escucha"



COMENTARIOS

Radio Online
Publicidad